Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chaparrón

Gran Turismo Sport recibe la lluvia tras una larga espera (actualización 1.43)

Casi dos años después de su salida, Polyphony Digital actualiza el juego de forma gratuita añadiendo todavía más realismo al simulador de PlayStation 4.

Actualizado a
Gran Turismo Sport

La actualización 1.43 de Gran Turismo Sport está ya disponible de forma gratuita para todo el mundo. El simulador de PlayStation 4, que no ha dejado de evolucionar desde su dubitativo lanzamiento allá por finales de 2017, añade la esperada lluvia a las carreras. Los usuarios del título, que esperaban poder correr en trazados empapados, ya tienen a su disposición esta actualización acompañada de algunos modelos deportivos clásicos japoneses de los años 80 y 90.

Como cada mes, Gran Turismo Sport no ha faltado a su actualización y añade, tal como vinieron adelantando las cuentas oficiales desde días atrás, un total de cinco nuevos vehículos donde destacan el emblemático Honda S200 de 1999 o el Subaru Impreza Coupe WRX Type R de ese mismo año.

Para jugar con lluvia en el juego será tan sencillo como configurar la condición atmosférica, por ahora en el circuito de Red Bull Racing. Es de esperar que pronto lo haga también en otros trazados. La actualización no tiene ningún tipo de coste; es necesario actualizar el juego antes de iniciar la partida con estas novedades.

  1. Honda S2000 ’99
  2. Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ’90
  3. Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ’83
  4. Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ’99
  5. Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91
Gran Turismo Sport
Ampliar
Gran Turismo Sport

En GT League se añaden 7 nuevas rondas a la liga, incluyendo nuevas rondas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup.

A pesar del renovado estado de forma de Gran Turismo Sport, cuya evolución repasamos en este artículo, desde Polyphony Digital y en voz del propio padre de la saga, Kazunori Yamauchi, se confirmó que el estudio está trabajando ya en la próxima entrega de la franquicia, la tentativamente llamada Gran Turismo 7.

Se desconocen detalles, pero dadas la alturas de generación en las que nos encontramos y sabiendo que PlayStation 5 está ya en camino, lo más probable es que el juego vea la luz también en dicha plataforma, si es que no se planea como lanzamiento exclusivo de ese nuevo hardware sin nombre definitivo.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5