Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2019

The Witcher 3 presenta un extenso gameplay de su versión para Switch

La versión completa de The Witcher 3: Wild Hunt hará su aparición en Nintendo Switch el 15 de octubre y gracias a este gameplay, podemos ver cómo luce.

Actualizado a
The Witcher 3 presenta un extenso gameplay de su versión para Switch

La fecha de lanzamiento de la edición completa de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch fue revelada durante la Opening Night Live de la Gamescom y es precisamente en la feria cuando se ha mostrado un gameplay de una media hora de esta versión del juego. Recordamos que el port que llevará al lobo blanco a la portátil de Nintendo estará disponible este otoño, concretamente el 15 de octubre de 2019.

El juego completo con DLC, pero a una resolución menor

Hace un tiempo CD Projekt RED aseguró que la versión de The Witcher 3 en Switch se ejecutará a una resolución de 540p en modo portátil y llegará hasta los 720p en modo televisión. Contará con resolución dinámica según la carga poligonal, de texturas y de efectos gráficos mostrados en pantalla, por lo que no se puede determinar con exactitud la tasa de fps que tendrá en cada momento. Esto se debe a que en determinadas zonas del mapa, la carga de elementos es mucho mayor que en otras. Por ejemplo, aquellos jugadores que hayáis visitado la ciudad de Novigrado sabréis que es muy bulliciosa, repleta de vida, NPC y demás, por lo que debemos esperar que al pasear por sus calles la calidad gráfica descienda.

Aun así, los responsables del desarrollo aseguran que nada de esto lastrará la experiencia y que: "Lo juegas, sientes lo mismo, tienes todos los sistemas, por lo que no sientes que nada está cortado". Recordamos también que Sabre Interactive han sido los principales encargados del port en cuestión y han contado en todo momento con la asesoría y ayuda de CD Projekt RED con tal de asegurar que la llegada de la aventura de Geralt de Rivia y compañía a la portátil de Nintendo sea lo más fiel posible a la versión original de consolas de sobremesa y PC.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

  • NSW
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition
8.5