14-16 de noviembre

Microsoft promete muchas sorpresas para el X019, "el mayor Inside Xbox del año"

Aaron Greenberg confirma una nueva edición del evento, en el que mostrarán todos los juegos de primavera de sus plataformas y de Xbox Game Pass.

Aunque no ha terminado su participación en la Gamescom 2019, Microsoft ya está preparando el próximo gran evento de su calendario, el X019 de Londres. Tras el Xbox Inside con el que la compañía abrió la feria alemana hace unos días, Aaron Greenberg (Xbox Games Marketing General Manager) confirmó que volveremos a saber de ellos este mismo 2019. Dado el éxito del X018, que se celebró en noviembre del año pasado en Ciudad de México, la desarrolladora acogerá una segunda edición del acto en Londres, entre los días 14 y 16 de noviembre. Pero no se ha quedado ahí, sino que Greenberg también nos ha puesto los dientes largos al asegurar que preparan "muchas sorpresas" para el X019 y que se trata del "mayor Xbox Inside del año". En concreto, estas eran sus palabras, concedidas en una entrevista a los compañeros de Twinfinite:

"Queremos traer de vuelta el espíritu del X0 según se acerquen las navidades, queremos celebrar todo lo que tiene que ver con la marca Xbox. El E3 es más tradicional, un evento más profesional, pero en el X0 podemos realmente centrarnos solo en nuestros fans y en festejar con ellos. Eso es lo que hicimos en Ciudad de Mexico el año pasado y es lo queremos hacer lo mismo este año en Londres, en el X019. Haremos un Inside Xbox y un show en directo. Será el mayor Inside Xbox del año. Tenemos un montón de sorpresas planeadas. Un montón de contenidos de Xbox Game Studios y compañías third party. Hay muchos juegos que salen a al venta en primavera, entre el X0 y el E3 (yo creo que hasta puede ser la mayor ventana de lanzamientos que nunca hemos teniedo en esas fechas) y por eso tenemos mucho que enseñaros. Nos centraremos en enseñaros lo que llegará en primavera a Xbox One y a Xbox Game Pass".

Durante el X018 Microsoft anunció, por ejemplo, 17 juegos para Xbox Game Pass, las tres grandes expansiones de Forza Horizon 4, State of Decay 2 y Sea of Thieves, la compra de inXile Entertainment y Obsidian, la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, más juegos retrocompatibles y toda clase de trailers de juegos third party como Metro Exodus y Battlefield 5. A poco que sea igual o mejor, el evento ya habrá valido la pena.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...