Síguelo en directo

Todo sobre el X018 de Xbox: fecha, cómo verlo y juegos confirmados

X018
X018

Microsoft ofrece todos los detalles de su evento propio que tendrá lugar en Ciudad de México para culminar un año marcado por grandes ventas y lanzamientos.

Termina el año 2018 y, con ello, 2019 asoma desde el horizonte con la intención de encumbrar una generación con altos y bajos, una que ha ido de menos a más en el caso de Microsoft, donde la familia Xbox One tiene aún muchas cosas que decirnos. El escenario elegido para ese esperado acontecimiento es Ciudad de México a través del X018, un evento exclusivo donde los de Phil Spencer van a poner toda la carne en el asador. Ya conocemos todos los detalles.

Conéctate a X018: cómo seguirlo en directo

Tal como se esperaba, la firma de Redmond ha detallado aquellos aspectos imprescindibles para poder seguir allá donde estemos el X108, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a partir de las 22:00h (CET) y se podrá seguir desde Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, incluyendo la propia app de Mixer en nuestras Xbox One.

¿Qué veremos?

A falta de conocer más detalles, desde el portal oficial se confirma que la presentación contará con invitados de excepción sobre el escenario, desde el líder de la división de videojuegos, Phil Spencer, pasando por Matt Booty, actual encargado de liderar Microsoft Studios; o Helen Chiang, archiconocido por ser el máximo responsable del estudio de Minecraft. Pero habrá muchos más.

Crackdown 3
Crackdown 3

Xbox Game Pass: 12 nuevos juegos

El servicio que más alegrías ha dado a los jugadores de esta generación se llama Xbox Game Pass, un catálogo ingente de títulos de tanto ayer como hoy, incluyendo decenas de exclusivos para dar un total de más de 150 obras al alcance de cualquier jugador de Xbox One, S y X, a cambio de una suscripción mensual. Fácil y rápido.

Juegos como Crackdown 3, Minecraft, Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon 4 estarán en X018 mostrando todas sus novedades y “tendremos una o dos sorpresas también”. Sin embargo, de Xbox Game Pass se espera “más de una docena de anuncios”, por lo que a la suma total del catálogo tendremos que sumar 12 videojuegos más este próximo sábado 10 de noviembre.

Con un total de dos horas de duración, X018 se espera que sea un pequeño E3, una veración reducida donde Microsoft tenga su propio espacio para comunicarse con su comunidad de jugadores y jugadoras de todo el mundo. Tengas el modelo que tengas, los usuarios de Xbox One tienen una cita pendiente este próximo sábado a las 22:00h con todos los métodos de seguimiento conectados. Y tú, ¿qué esperas de este X018?

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3