Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blade, Punisher, Morbius...

Marvel Knights: el primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 ya tiene fecha

Team Ninja y Nintendo anuncian los contenidos del primer paquete de contenidos descargables de su nuevo título para el 30 de septiembre.

Actualizado a
Marvel Knights: el primer DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 ya tiene fecha

Marvel Ultimate Alliance 3: Tha Black Order para Nintendo Switch recibirá su primer paquete de contenidos descargables el próximo 30 de septiembre; así lo han anunciado tanto Team Ninja como Nintendo, confirmando además los contenidos del llamado DLC Expansion 1: Curse of the Vampire.

Una expansión muy oscura

Así, tal y como sugiere el título de este primer DLC, los primeros personajes extra en llegar al nuevo crossover de Marvel serán los Marvel Knights con nombres tan populares como Blade, Caballero Luna, Punisher o Morbius entre sus filas, uniéndose todos ellos al ya de por sí extenso plantel de personajes de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Ampliar

Aunque no solo se añadirán dichos personajes, sino que este primer DLC sumará también varias misiones cooperativas de nuevo cuño como parte del Modo Guantelete. Eso sí, tal y como confirmó Marvel tiempo atrás, no será posible adquirir este pack u otros que lleguen más adelante por separado, ya que únicamente podremos hacernos con ellos como parte del pase de temporada del videojuego, ya disponible a un precio de 19,99 euros.

Próximamente se añadirán nuevas expansiones a modo de DLC con nuevos personajes Marvel y otros contenidos; tanto es así, que para finales de 2019 recibiremos un nuevo DLC centrado en Los 4 Fantásticos, mientras que a principios de 2020 aparecerá un nuevo pack con los X-Men como principales protagonistas.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible para Nintendo Switch, un crossover de Marvel centrado en la acción RPG con decenas de personajes icónicos de la editorial; no os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. Por otro lado, recientemente os ofrecíamos un vídeo con nuestro equipo perfecto para superar los diferentes desafíos de la aventura con nombres de la talla de Lobezno, Capitán América o Hulk.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5