Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Marvel Ultimate Alliance 3: El equipo perfecto

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un título lleno de posibilidades, de entre todas ellas, te ayudaremos a elegir lo mejor del nuevo juego de Marvel y Ninja Theory.

Actualizado a

El imperio de Marvel parece no tener fin desde hace ya unos años. Tras su arrollador éxito con Avengers: Endgame como cierre de su última fase, que se ha convertido en la película más taquillera de la historia; días atrás salía para Switch un juego de supers exclusivo de la consola, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que pretendía expandir aún más el nombre Marvel por el subconsciente colectivo. La nueva entrega de Ninja Theory, desarrolladora de obras magnas como Nioh o Ninja Gaiden, es un sorprendente hack n’ slash de 4 jugadores donde nos encontraremos con uno de los planteles de héroes y villanos más extenso visto a la fecha en un vídeojuego. Una secuela que nos devuelve la ilusión de títulos como Xmen Legends 2 y nos lleva por un interesante cauce que recopila parte del recorrido e historia de nuestro Titán loco favorito, más conocido como Thanos.

Sin embargo Marvel Ultimate Alliance 3 no será para nada un camino de rosas. Habrá elementos clave que habrá que seguir si no queremos ser pasto de los múltiples bosses que nos encontraremos a lo largo de su historia, así como en sus misiones ocultas. Cosas como el equilibrio entre estadísticas y habilidades de cada miembro del equipo, así como sus bonificaciones y sinergias, serán pilares fundamentales para este interesante título con infinidad de posibilidades de combinación, que poco a poco irá creciendo aún más si cabe con los diferentes DLC’s de personajes que llegarán a lo largo de estos meses. Hasta entonces, si quieres saber algunas de las claves fundamentales de su combate y quieres hacer tu equipo óptimo, este vídeo quizá te solvente algunas dudas.