Licencia completa

PES 2020 confirma la licencia de la serie A TIM de Italia

Konami ha confirmado que la liga de fútbol más importante de Italia, la Serie A TIM, estará presente con la licencia completa en eFootball PES 2020.

Mediante un comunicado de prensa, Konami Digital Entertainment ha anunciado que la Serie A TIM, la liga de fútbol más importante de Italia, estará presente con la licencia completa en el próximo eFootball PES 2020. Por ello, se incluirá el logotipo de la Serie A TIM, el trofeo y los escudos asociados a la última versión del juego. Por otro lado, hace unos días supimos que Boca Juniors y River Plate serán exclusivos de PES 2020. Pasemos a repasar estas y otras novedades del título que llegará el 10 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Licencia completa de la Serie A TIM y más

Después de conocerla última licencia que Konami ha conseguido para PES 2020, la Serie A TIM italiana, recordamos que también tienen un acuerdo con la Juventus FC que les proporciona el uso exclusivo del equipo en el juego. Los desarrolladores incluso contaron con acceso a los propios jugadores con tal de recrear sus rostros y movimientos con la mayor fidelidad posible en la nueva entrega de la saga PES.

Miralem Pjanić es el embajador oficial de eFootball PES de este año y por ello el centrocampista bosnio aparecerá en la portada de PES 2020. Si queremos consultar todas las ediciones del juego disponibles, hace unos días os acercamos un artículo al respecto con los precios y contenidos de cada una de ellas.

También recordamos que la Gamescom 2019 está a punto de empezar. Konami tendrá su propio espacio en la feria y su gran estrella será PES 2020, el cual permitirá jugar a una nueva build en la que se podrán disputar partidos individuales y cooperativos en el mismo stand de Konami (Pabellón 9, B30). Por otro lado, los que se acerquen al stand en persona tendrán la opción de participar “en una competición exclusiva” que tendrá lugar en el área Match Day. Además, la compañía japonesa ofrecerá diversas actividades relacionadascon Contra: Rogue Corps y Yu-Gi-Oh!

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...