Exclusivo de PS4

Atlus no planea llevar Persona 5: The Royal a otras plataformas

La compañía detrás de la saga Persona, Atlus, confirma que no hay planes para que Persona 5: The Royal acabe llegando a otras plataformas además de PS4.

Los jugadores que querían ver hecho realidad su deseo de jugar a Persona 5 en Nintendo Switch deberán seguir esperando, ya que en un preguntas y respuestas, Atlus ha afirmado que no hay planes para que The Royal llegue a otras plataformas. Además, conocemos otros detalles en relación a DLC y demás factores que afectan a esta versión remasterizada del original.

Detalles extraídos de las respuestas de Atlus

La nueva versión de Persona 5 para PlayStation 4, The Royal, fue presentada el pasado 24 de abril junto a un tráiler. Su fecha de lanzamiento se fijó para el 31 de octubre en tiendas japonesas y en 2020 para Occidente. Entre sus primeros detalles pudimos conocer que contará con un personaje principal adicional, nuevas áreas, compatibilidad con PS4 Pro y otras novedades.

En el mencionado Q&A que ha realizado Atlus podemos extraer datos como que el estudio no planea que el juego llegue a otras plataformas, además de que el título ya tiene las reservas abiertas en la PS Store para obtener una versión digital. Todavía no se han detallado las ventajas por realizar dicha reserva, algo que prometen hacer cuándo estén decididas.

Por otro lado, también podemos leer que los DLC que tuviéramos comprados en la versión de Persona 5 original no valdrán para esta nueva. Aun así, los usuarios que tengan cuentas de PlayStation Network japonesas podrán recomprar el mismo DLC que ya adquirieron en su momento para Persona 5 por 10 yenes cada uno, lo que equivale a aproximadamente 0,80€. Eso sí, no han hablado de si ocurrirá lo mismo en las versiones de cuentas occidentales.

Por último, también mencionan que los archivos de guardado no se podrán transferir de un juego a otro debido a que se han añadido muchos elementos nuevos en The Royal. Aun así, prometen que si disponemos de un archivo de guardado de Persona 5 recibiremos un bonus que “nos ayudará en las primeras fases de la partida”.

Persona 5: The Royal

Persona 5: The Royal, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos.

Persona 5: The Royal

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...