Disponible en Occidente

Catherine: Full Body incluirá a Joker (Persona 5) mediante DLC

Atlus presenta una sorpresa durante el E3 2019: Joker, de Persona 5, será un personaje jugable de Catherine: Full Body en los modos de Babel y Coliseo.

El E3 2019 todavía no ha acabado y Atlus ha aprovechado el foco mediático que tiene la feria angelina para anunciar, mediante un tráiler, el contenido descargable de Catherine: Full Body relacionado con Persona 5. Por un lado dispondremos de Joker como personaje jugable en los modos de juego Babel y Coliseo y además, el DLC incluirá el "lote de comentarios de los Phantom Thieves". Además, se ha confirmado que estará disponible en Occidente.

Detalles del DLC; colaboración con Persona 5

Sabíamos que Atlus preparaba una sorpresa relacionada con Catherine: Full Body y así ha sido. Al tratarse de la misma compañía de desarrollo, no ha sido complicado el realizar este crossover entre ambas sagas. En concreto, el DLC incluye Joker de Persona 5 como personaje jugable en los modos de Babel y Colosseum, así como comentarios especiales de los Phantom Thieves con voces en off de la versión en inglés del juego.

Este añadido que nos ocupa vendrá incluido en la edición Deluxe de Catherine: Full Body Digital y también estará disponible como compra independiente después del lanzamiento del juego. Recordamos que este se producirá el 3 de septiembre (América y Europa) para PlayStation 4. La versión de PS Vita será exclusiva de Japón.

Por otro lado, el anunciado Persona 5: The Royal llegará el 31 de octubre en tiendas japonesas y en 2020 en Occidente. Se trata de una versión mejorada y ampliada del juego con un nuevo personaje adicional, nuevas armas y demás, que será exclusiva de PS4. Aquellos jugadores que esperaban ver llegar el juego a Nintendo Switch deberán seguir esperando de forma indefinida, puesto que Atlus confirmó que no hay planes para que el juego llegue a otras plataformas.

Por todo ello, en Atlus actualmente se están concentrando en sacar reediciones de sus títulos principales y en otros lanzamientos como el musou Persona 5 Scramble.

Persona 5: The Royal

Persona 5: The Royal, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos.

Persona 5: The Royal

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...