Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gearbox promete misiones variadas

Xbox Live revela el peso de Borderlands 3 en el disco duro

La tienda virtual de Xbox One detalla que Borderlands 3 ocupará casi 40 gigas en el disco duro de la consola, y lo necesario si nos hacemos con los DLC.

Actualizado a
Xbox Live revela el peso de Borderlands 3 en el disco duro

Ante el inminente lanzamiento de Borderlands 3, que pudimos jugar hace no mucho, ya podemos saber cuánto espacio vamos a tener que reservar en nuestras consolas para el juego de Gearbox.

Xbox Live, la tienda digital de Xbox One, ha revelado que el shooter ocupará 39'98 gigas, mientras que el apartado para el juego en PlayStation Store no detalla esta información, pero es de esperar que sea prácticamente el mismo. Además cabe recordar que, como es habitual, en PlayStation 4 realmente tendremos que tener el doble de espacio de lo que ocupa el juego para poder instalarlo.

Aún así, si tenemos pensado hacernos con los cuatro packs de expansión que Gearbox prepara para Borderlands 3, los cuales ha definido como "locos y variados", el espacio que ocupará pasará a ser nada menos que de alrededor de 75 gigas. "Para Borderlands 3 seguiremos la tradición de implementar géneros bizarros", dijeron desde el estudio hace poco. "Habrá nuevos entornos. Nuevos lugares, nuevos personajes y también otros que vuelven y que no veréis en el juego base, o no aparecerán demasiado".

Ampliar

Todo sobre Borderlands 3

Gearbox concluyó el desarrollo de Borderlands 3 a principios de este mismo mes de agosto. El estudio también nos dejó ver, de manera interactiva, el árbol de habilidades del juego, en una iniciativa divertida que nos deja hacernos una idea de las builds que será posible crear para cada personaje.

Mientras, ayer pudimos saber que en Gearbox han redoblado esfuerzos por aportar variedad a las misiones, tanto principales como secundarias, de un juego cuya campaña durará unas 35 horas si vamos a tiro hecho. Es de esperar que sea así, cuando ya Borderlands 2 destacó por este aspecto, así como el sentido del humor absurdo que aportaba a cada una de ellas y que hicieron de él un juego divertidísimo.

Borderlands 3 llega el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9