Listo

Borderlands 3 ya es Gold: culmina su desarrollo

Borderlands 3, gold
Borderlands 3.

Gearbox confirma que el juego está listo para entrar en fábrica y que llegará puntual a su cita, el próximo 13 de septiembre.

El desarrollo de Borderlands 3 ha finalizado. El juego ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que el master está preparado para que comience el siguiente paso de la cadena, la producción en masa de los discos finales. Que el desarrollo principal haya concluido no quiere decir que el trabajo haya culminado del todo, pues en los procesos creativos actuales, los productos no paran de evolucionar con nuevos contenidos y mejoras.

De todos modos, en Gearbox se han mostrado satisfechos por el logro y han publicado la hazaña en la red social Twitter. “Estamos encantados de anunciar que Borderlands ya es GOLD”, dicen en el tuit. “Muchas gracias a todos los que han trabajado tan duro para lograrlo. ¡Nos vemos el 13 de septiembre!”.

Nuevos mundos

En Borderlands 3, será la primera vez que salgamos de Pandora, el planeta en el que transcurrían los anteriores videojuegos de la franquicia. Por tanto, exploraremos nuevos mundos, como por ejemplo, el de Promethea, hogar de la corporación Atlas. Se trata de una metrópolis extensa, cuya riqueza fluye de la tecnología Eridian. Cuando llegaron al planeta, Atlas halló la tecnología, que había sido desarrollada por seres extraterrestres. Después, tras estudiarla, fueron capaces de diseñar un sistema de armamento muy potente.

La paz en Promethea, sin embargo, se ha quebrado con el choque de dos gigantes, Atlas y la corporación Maliwan. Además, la metrópoli está gobernada por Rhys, uno de los personajes de Tales from the Borderlands. Ante esa situación, no tendrá otra alternativa que arrimar el hombro y trabajar para que las llamas de la guerra no consuman Promethea.

Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Pese a que otros juegos se han unido al juego cruzado en los últimos meses, Gearbox ha descartado que está funcionalidad esté disponible desde el lanzamiento. De todos modos, la empresa se ha comprometido a remar en esa dirección una vez que el juego esté a la venta.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...