Clavado a la serie

The Witcher 3: así es el mod que transforma a Geralt en Henry Cavill

¿Te imaginas cómo sería The Witcher 3: Wild Hunt si el brujo tuviera el aspecto del actor que le da vida en la serie de Netflix? Pues bien, deja de imaginar.

Si no puedes vencerles... únete a ellos. Si la serie que está preparando Netflix sobre The Witcher está basada en los libros de Andrzej Sapkowski y no quiere parecerse a los juegos, hagamos que los juegos se parezcan a la serie. Eso es lo que ha debido de pensar Adnan4444, un fan de la saga de CD Projekt que ha creado un mod para The Witcher 3: Wild Hunt con el que podemos hacer que Geralt de Rivia, nuestro amado protagonista, se parezca a Henry Cavill, el actor que le dará vida en la pantalla.

El mod, que podéis probar y descargar desde aquí, es una divertida combinación de muchos otros que le quitaban la barba a Geralt, le ponían esteroides (Geralt on steroids), pelo largo, ojos negros y un tipo de armadura y amuletos más parecidos a los que ya hemos visto en el primer trailer de la serie. Quién le iba a decir al Hombre de Acero después de las suspicacias que levantó su elección, hasta los videojuegos querrían que fuera él quien diera vida al icónico brujo.

La serie y su parecido con los libros

La serie de Netflix, que constará de 8 capítulos y llegará a finales de 2019, quiere parecerse a los libros y no a los juegos porque, en palabras de su showrunner, Lauren Schmidt, esto le permite “algo más de libertad con personajes como Geralt, Yennefer o Ciri”. Para ser más concretos se inspirarán en la novela El último deseo, que les “permite jugar con ellos en un amplio número de circunstancias e incluso adentrarnos en sus orígenes”. Algo que harán (lo de adentrarse en sus orígenes) por medio de flashbacks en los que conoceremos a un jovencísimo Geralt interpretado por Tristan Ruggeri.

Veremos cuánto tarda en aparecer un mod con Geralt / Henry Cavill para Cyberpunk 2077, y si la serie termina pasa el escrutinio de la comunidad.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...