Nuevas imágenes

Doraemon: Story of Seasons llega a occidente el 11 de octubre

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento en Europa de su nuevo título basado en tan popular manganime para Switch y PC.

Doraemon: Story of Seasons, el nuevo videojuego de Bandai Namco y Brownies basado en tan popular manganime para Nintendo Switch y PC, ya cuenta con fecha de lanzamiento definitiva en occidente; así lo han anunciado sus responsables, confirmando el próximo 11 de octubre de 2019 como el día elegido para que la nueva aventura de Nobita y compañía al más puro estilo Harvest Moon desembarque en las consolas europeas de la Gran N y compatibles a través de Steam.

Construye y gestiona tu propia granja

Así, Doraemon y sus amigos unen sus esfuerzos para sacar adelante un granja en la que han aparecido tras viajar a otro mundo a través de un misterioso árbol; así, deberemos gestionar, cuidar y hacer crecer nuestra propia granja para tratar de regresar a su mundo original, tal y como lo haríamos en títulos de simulación, gestión y vida virtual como Stardew Valley o el citado Harvest Moon, saga que toman sus creadores como clara referencia.

Tanto es así, que podremos cultivar toda clase de vegetales, criar animales típicos de granja, construir muebles o llevar la contabilidad general, entre muchas otra tareas que recibiremos de los aldeanos que viven en las proximidades de nuestras nuevas instalaciones agrícolas; además, contaremos con los protagonistas principales de la serie como Nobita, Shizuka, Takeshi, Suneo o el propio Doraemon, el gato cósmico, entre otros.

Recientemente conocíamos un nuevo gameplay que nos adelantaba las principales acciones que podremos realizar en nuestra granja, así como la confirmación de que el título llegaría a nuestro territorio con los subtítulos localizados al castellano.

“Nobita y otros personajes conocidos de la franquicia Doraemon participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la par que interactúan y establecen vínculos con otros habitantes. ¡Y, cómo no, contarán con la ayuda de los artilugios secretos de Doraemon!”, apunta su descripción oficial. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons