eShop

Descarga ya la demo gratuita de Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons
Doraemon: Story of Seasons

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden acceder a esta versión de prueba del título de Marvelous con una cuenta japonesa en la eShop.

Bandai Namco ha liberado la demo gratuita de Doraemon: Story of Seasons para Nintendo Switch a través de la eShop en Japón. Dada la naturaleza region free de la consola híbrida, cualquier usuario de la consola —independientemente del país— puede dar de alta una cuenta con región japonesa y descargar la demo de manera completamente legal.

Esta aventura de Doraemon, Nobita y compañía, es una nueva entrega de la saga Story of Seasons, lo que antaño conocíamos como Harvest Moon en Marvelous, solo que con los protagonistas del popular manganime y una historia original para la ocasión.

Por lo demás, sabemos que el título basará su jugabilidad en la gestión diaria de una granja con todo tipo de tareas agrarias, relaciones sociales, pesca, recolección de alimentos y otras tareas que harán de la agricultura y la ganadería nuestra forma de vida. El estudio al cargo del proyecto es Brownies.

Doraemon: Story of Seasons no solo se lanzará en Nintendo Switch sino también en PC a través de Steam este último trimestre de 2019. En Japón, la fecha de lanzamiento estimada es el 13 de junio en formato físico y digital.

Por suerte para los amantes de este tipo de títulos, Bandai Namco confirmó a MeriStation que en España recibiremos el juego a finales de curso completamente traducido al castellano, así como a otros idiomas occidentales, con voces en japonés. También lo recibiremos en formato físico.

Es posible que se confirme la fecha de lanzamiento del juego en Occidente durante el E3 2019. Nintendo ha confirmado que celebrarán un Nintendo Direct especial el 11 de junio a las 18:00h (CEST). Aquí puedes ver cómo será; algunos de los títulos de los que esperamos novedades son Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada/Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Astral Chain, Fire Emblem: Three Houses, Super Mario Maker 2 y Animal Crossing.

Doraemon: Story of Seasons

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Doraemon: Story of Seasons

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...