Sin battle royale

Call of Duty Modern Warfare tendrá más DLC que ninguna otra entrega

A pesar del carácter gratuito de los mapas de Call of Duty Modern Warfare, la entrega tendrá más contenido descargable que nunca, siendo muchos cosméticos.

Call of Duty Modern Warfare -cuyo multijugador probamos de nuevo recientemente-prescindirá por primera vez en mucho tiempo del impopular Season Pass, pero eso no quiere decir que el juego de Infinity Ward no vaya a tener DLC. Más bien todo lo contrario, y es que desde la propia compañía han asegurado que esta nueva entrega tendrá la mayor cantidad de contenido post lanzamiento de la historia de la franquicia.

Ha sido en una reunión de inversores donde se ha podido conocer este nuevo detalle sobre Call of Duty Modern Warfare, aunque esto no conlleva necesariamente que sean todos de pago, o al menos los más importantes. De hecho, desde el estudio aseguraron que los mapas serán gratuitos "para no dividir a la comunidad", aunque también habrá otros de pago, presumiblemente, la mayoría de ellos de carácter cosmético.

¿El mayor COD de siempre?

"Los fans tendrán una primera prueba de la acción con la beta abierta de septiembre", ha dicho en una reunión de inversores Coddy Johnson, COO de Activision. "Después de eso tenemos unas cuantas sorpresas en la reserva, incluyendo la mayor cantidad de contenido post lanzamiento en la historia de la franquicia".

Algo realmente increíble teniendo en cuenta la gran cantidad de DLC con la que ha contado siempre cada una de las entregas de Call of Duty. Entre estos contenidos no habrá ninguno relacionado con el battle royale, que tras el modo Blackout de Black Ops 4, desaparecerá en esta entrega para focalizarse en los modos tradicionales, de la misma manera que tampoco habrá modo Zombies. Por contra, esta vez sí incluirá el añorado modo Campaña.

La beta abierta de la que hablaba Johnson tendrá lugar concretamente a partir del próximo día 12 de septiembre, la cual contará con juego cruzado, y estará disponible primero en PlayStation 4. Será la primera puesta a punto para un multijugador que incluirá incluso un modo para hasta 64 jugadores, la mayor cantidad en la historia de la licencia, si obviamos el modo Blackout de Black Ops 4.

Call of Duty Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...