Satisfacción

Gears 5 ya es Gold: el desarrollo ha concluido

Gears 5, golf
Gears 5.

The Coalition y Xbox celebran la hazaña y sostienen que este es el título de la saga más grande y completo que han hecho nunca.

Todo camino tiene un final, aunque en esto de los videojuegos, el final sea muchas veces el principio, pues los productos no paran de evolucionar con nuevos contenidos. Sea como fuere, le toca el turno a Gears 5, cuyo desarrollo ya ha culminado. Xbox y The Coalition han anunciado que la esperada nueva entrega de la saga ya es Gold: “Esto es importante para nosotros como desarrolladores”, resaltan en su comunidado. “Significa que el disco del juego se ha enviado para fábrica, de modo que todo el mundo pueda disfrutarlo”. Además, los coleccionistas dispondrán de una edición con una consola muy especial.

Rod Fergusson, máximo responsable de la marca, ha afirmado que no pueden estar más entusiasmados de “compartir Gears 5 con el mundo”. Como suele ocurrir en estos casos, ha querido agradecer a todo el equipo por su “trabajado duro”, pero también a los fans que esperan el juego como agua de mayo. “Nunca hemos llevado tan lejos a la franquicia”. Según Fergusson, The Coalition tiene un mantra: “Si quieres llegar lejos, hagámoslo juntos”.

Satisfacción en Xbox

El esperado quinto capítulo de Gears of War dispondrá de cinco modos de juego, entre los que destacacan la campaña, el Modo Versus o el Modo Horda. “Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido el equipo de The Coalition”, afirma Matt Booty, líder de Xbox Game Studios. “No solo porque es el Gears más grande, sino porque es también es el más refinado técnicamente, con 4K y HDR a 60 fps en Xbox One X, cross-play con todos los modos entre Xbox y Windows 10/Steam, así como una mejorada accesibilidad de la mano del Adaptive Controller”.

Gears 5 saldrá a la venta el 6 de septiembre para Xbox One y PC. El juego estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que permite a los jugadores acceder a un catálogo de más de 100 juegos. Desde hace meses, todos los videojuegos first-party salen simultáneamente en tiendas y en Xbox Game Pass.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...