Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 5,49 euros

El sugestivo indie GRIS llegará a iPhone y iPad el 22 de agosto

El estudio barcelonés Nomada Studio anuncia el lanzamiento de su exitoso indie de PC y Switch en dispositivos iOS a un precio de 5,49 euros.

Actualizado a
El sugestivo indie GRIS llegará a iPhone y iPad el 22 de agosto

GRIS, el precioso indie desarrollado por los barceloneses Nomada Studio y que tan buena acogida tuvo entre crítica y público a finales del pasado año, llegará también a dispositivos iOS el próximo 22 de agosto tras su paso por PC y Nintendo Switch el pasado mes de diciembre. Así lo han anunciado sus responsables junto a Devolver Digital, confirmando además un atractivo precio en iTunes de 5,49 euros.

Por un precio de 5,49 euros en iTunes

Así, los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de uno de los indies mejor valorados de 2018, una onírica aventura que ha recibido su propia adaptación a los controles táctiles de smartphones y tablets para plasmar toda su belleza en las actuales pantallas HD de dichos dispositivos móviles.

GRIS nos presenta a una joven que está a punto de emprender un viaje a través de los sentimientos y experiencias más dolorosas de su vida, una aventura que nos atrapará desde un primer momento tanto por su trama como por su puesta en escena, totalmente dibujado a mano y con una banda sonora que merece ser escuchada con auriculares.

Su desarrollo nos presentará tramos de todo tipo, desde rompecabezas a secciones de plataformas, además de otros tantos desafíos que irán evolucionando al mismo ritmo que se expande el propio escenario y universo de GRIS.

Recientemente, GRIS confirmaba su edición física para Nintendo Switch tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre en formato digital; recordemos que GRIS estuvo nominado a los premios BAFTA 2019 del videojuego.

Las diferentes plataformas móviles están recibiendo multitud de ports de sobremesa en las últimas semanas, desde Journey a Battle Chasers Nightwar, pasando por Hyper Light Drifter o el más reciente Rogue Legacy.

GRIS ya está disponible en PC y Nintendo Switch; próximamente en iPhone y iPad a través de iTunes; reservas ya disponibles.

GRIS

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • IPD
  • PS4
  • AND
  • XBO
  • Plataformas

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS