Descuento temporal

GRIS supera las 300.000 unidades vendidas; nueva actualización

GRIS
GRIS

Con motivo de esta cifra el estudio catalán ha anunciado una actualización y un descuento temporal del 15% sobre el precio habitual en todas sus versiones.

Nomada Studio ha anunciado que GRIS supera ya las 300.000 copias vendidas en todo el mundo sumando todas sus versiones. Con motivo de ello el estudio catalán lo ha celebrado con una actualización gratuita llamada GRIS Undone; asimismo, el título estará disponible para su compra con un 15% de descuento temporalmente.

Esta actualización, GRIS Undone, está disponible para tanto usuarios de PC como de Nintendo Switch y trae consigo una serie de contenidos que no se incluyeron en la versión final, material descartado. Hablamos de una selección de diseños descartados y temas sonoros que complementan una ya de por sí aclamada banda sonora.

Para acceder al contenido de GRIS Undone simplemente habrá que dirigirse a él desde el menú principal.

Recientemente hemos sabido que Nomada Studio ha recibido el prestigioso premio Annie por la mejor animación de un personaje de videojuegos.

Disponible en ordenador (vía Steam) y Nintendo Switch, puedes leer nuestro análisis en este enlace, donde destacamos que el juego español liderado por Conrad Roset “impregna de poesía visual una experiencia interactiva creada, diseñada y sonorizada para hacernos soñar. Y lo hace a través de la acuarela como medio de expresión, las plataformas como base jugable y la resolución de puzles basados en exploración como catalizador”.

GRIS

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC y Switch en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

GRIS