Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Danger Rising es el tercer y último DLC de Just Cause 4

Avalanche Studios y Square Enix presentan la última expansión para la nueva aventura de Rico Rodríguez para acabar definitivamente con la Agencia.

Actualizado a
Danger Rising es el tercer y último DLC de Just Cause 4

Just Cause 4 cierra su ciclo de contenidos descargables a finales de este mes de agosto con Danger Rising, el tercer y último DLC de la nueva aventura de Rico Rodríguez, una nueva expansión en la que nos uniremos a Tom Sheldon para liderar la ofensiva definitiva contra la Agencia y terminar de una vez por todas con tan potente y temible amenaza.

Nuevos gadgets y escenarios

Y es que tal y como ocurriera con los anteriores episodios a modo de DLC de Just Cause 4 (Destructores Temerarios y Los Demonios, aparecidos durante esta primavera), Danger Rising añadirá interesantes novedades a la fórmula de acción y aventura de mundo abierto de la saga, con la llegada de nuevos escenarios, gadgets y armas.

Buena prueba de ello es el nuevo y colosal submarino que ha aparecido en la costa de Solís y en el que aguarda todo un ejército en su interior, listo para acabar con Rico y Tom; por suerte, podremos contar con nuevos dispositivos como un nuevo hoverboard eléctrico con el que desplazarnos rápidamente por el aire mientras abrimos fuego sin descanso, el llamado Stormalong EM Zero.

Con todo, se espera que este nuevo DLC llegue a modo de explosivo epílogo a una aventura llena, ya de por sí, de disparos, fuego, destrucción y acción frenética. Danger Rising estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de agosto para los poseedores del pase de temporada de Just Cause 4; aquellos que quieran adquirirlo por separado tendrán que esperar al día 29 del mismo mes. Os dejamos con el nuevo tráiler de Danger Rising y una imagen del nuevo patinete volador de Rico Rodríguez.

Just Cause 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; no dudéis en consultar nuestro detallado análisis de lo nuevo de Avalanche Studios a través del siguiente enlace.

Ampliar

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5