Nuevo tráiler

Just Cause 4 mejora sus gráficos y pone fecha a su segundo DLC

Los Demonios es la nueva expansión de la nueva aventura de Rico, disponible a partir del 3 de julio; todos los detalles de la nueva actualización.

Just Cause 4 recibe hoy mismo una nueva e importante actualización para PC, PS4 y Xbox One en la que se mejoran los gráficos y se corrigen un buen puñado de errores y bugs. Y para celebrar la llegada de este importante parche, Square Enix y Avalanche Studios han presentado el segundo DLC del título, Los Demonios, del que ya conocemos su fecha de lanzamiento a través de un nuevo tráiler de presentación.

Los Demonios estará disponible el 3 de julio

Así, este segundo DLC conocido como Los Demonios, estará disponible en todas las plataformas el próximo 3 de julio, aunque los poseedores de la edición Gold del juego tendrán acceso unos días antes, concretamente el 26 de junio, tal y como ya ocurrió con el primer DLC.

En Los Demonios, Rico investigará un templo antiguo de Solís en el que un arqueólogo de la Mano Negra tratará de liberar unos seres ancestrales encerrados en dichas ruinas; con las fuerzas demoníacas desatadas, Rico tendrá que poner punto y final a esta nueva locura.

Por otro lado, y gracias a la nueva actualización de primavera, totalmente gratuita, se añade un nuevo sistema de iluminación para ofrecer estampas mucho más realistas, dando así un toque diferencial a la Solís ya conocida. Por otro lado, se ha mejorado la visibilidad en condiciones de poca luz y de noche, además de aplicar una IA más avanzada para las filas enemigas de la Mano Negra y un buen número de correcciones y ajustes.

Por último, ahora Rico será capaz de cargar con más explosivos a través de diferentes medios de transporte; no dudéis en consultar todas las novedades de esta gran actualización a través de las notas oficiales del parche.

El anterior DLC de Just Cause 4 fue Destructores Temerarios, disponible desde finales del pasado mes de abril.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...