Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Volta y Modo Carrera

Habrá novedades de los modos de FIFA 20 del 6 al 8 de agosto

El título de Electronic Arts detallará el modo Volta y Modo Carrera, tal como ha confirmado la compañía en Twitter. A la venta el 27 de septiembre.

Actualizado a
Eden Hazard, jugador del Real Madrid CF, en FIFA 20.

FIFA 20 ofrecerá nueva información sobre sus modos de juego esta semana, durante los días 6, 7 y 8 de agosto. Electronic Arts ha confirmado en voz del responsable de comunidad de la compañía, Corey Andress, que tras FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera y Volta quedarán detallados antes de que comience el fin de semana.

Volta y Modo Carrera, protagonistas en agosto

Los tres modos estrella del título, el primero ya detallado, tendrán su momento de protagonismo en días alternos para que la comunicación con el potencial comprador sea como espera. La carrera es una de las modalidades más clásicas de los simuladores de fútbol de los últimos años. Está por ver si se dice algo al respecto de apuestas como El Camino, donde el jugador traza su propia historia tomando como base el argumento escrito por el equipo de EA Sports e interpretando a Alex Hunter.

Por su parte, Volta es el regreso de FIFA Street, que ya hemos podido ver durante nuestra visita al E3 2019 este pasado mes de julio, incorporará un modo historia de seis horas de duración.

27 de septiembre en tiendas; tres ediciones disponibles

Si tienes pensado hacerte con el juego, en este artículo recopilamos todas las ediciones, contenidos y diferencias. En total habrá tres ediciones diferentes: Standard Edition (69,99 euros), Champions Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros); esta última con Zinedine Zidane en la portada.

Aquellos que esperan una demo de FIFA 20, tal como sucedió el año pasado, es de esperar que —si se publica— lo haga en todo caso unas semanas antes del lanzamiento del videojuego el próximo 27 de septiembre en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Aquí recopilamos todos los iconos de FUT confirmados hasta este mes de agosto. Si piensas hacerte con el juego en PC, en este otro enlace podéis consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5