Remasterizado y completo

Darksiders 2: Deathinitive Edition llega a Switch en septiembre

La versión remasterizada de la aventura protagonizada por Muerte a cargo de Vigil Games y THQ Nordic pone rumbo a la consola de Nintendo.

Darksiders 2: Deathinitive Edition, la edición remasterizada y completa del Darksiders 2 de la pasada generación, llegará también a Nintendo Switch tras su lanzamiento en 2015 en sistemas de sobremesa actuales, es decir, PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha confirmado THQ Nordic a través de un comunicado oficial, confirmando un lanzamiento que se espera para el próximo 26 de septiembre.

La edición mejorada y más completa

Así, tal y como ocurriera en las versiones ya lanzadas de dicha remasterización o edición completa, la Deathinitive Edition de Darksiders 2 llega con todos los contenidos descargables incluidos; además, también incorpora mejoras tanto en su apartado gráfico como en jugabilidad, con un mayor equilibro y un sistema más justo de recompensas.

Y es que muchos de los modelos originales recibían un buen lavado de cara, además del aumento de resolución y unas texturas más trabajadas. Por el momento se desconoce si la versión de Switch presentarás las mismas mejoras a nivel técnico y de rendimiento.

La versión original de Darksiders 2 llegaba al mercado en verano de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de Wii U llegaría unos meses después; en esta secuela del celebrado RPG de acción Darksiders controlamos a Muerte, el segundo de los Jinetes del Apocalipsis, con el objetivo de rescatar a Guerra, el protagonista de la entrega original de la saga.

Lo próximo de la saga Darksiders es la nueva entrega Darksiders Genesis, una nueva propuesta enmarcada en el género de la acción RPG de mazmorras al más puro estilo Diablo a cargo de Airship Syndicate y THQ Nordic, videojuego que contará con una edición coleccionista tan limitada como cara, con una imponente figura de su protagonista además de un juego de mesa completo. Se espera que esta nueva entrega llegue a finales de este año para las actuales plataformas.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Darksiders II: Deathinitive Edition es la edición remasterizada de la aventura de acción Darksiders II con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. A cargo de Vigil Games y THQ Nordic para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch.

Darksiders II: Deathinitive Edition

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...