Nephilim Edition

Darksiders Genesis: así es su edición coleccionista de 380 euros

THQ Nordic presenta la imponente Nephilm Edition de su próxima entrega de la saga con un tirada limitada de solo 5.000 unidades en todo el mundo.

Darksiders Genesis tiene previsto su lanzamiento para PC y consolas en algún momento de este mismo año en una fecha aún por concretar, aunque desde THQ Nordic ya han querido mover ficha para presentar la imponente edición coleccionista de la nueva entrega de la saga Darksiders, esta vez, como RPG de acción tipo Diablo. Y decimos imponente tanto por sus contenidos como por su precio.

Tirada limitada a 5.000 unidades en todo el mundo

Tanto es así, que la llamada Nephilm Edition de Darksiders Genesis llegará al mercado por un precio de nada más y nada menos que 379,99 euros bajo una tirada limitada de solo 5.000 unidades en todo el mundo, una edición muy especial cargada de contenidos extra con figura y juego de mesa incluido.

Sus responsables han compartido un vídeo donde podemos ver en detalle todos los contenidos de esta Nephilm Edition, entre los que destacan una figura de 23 cm de alto de Strife y el juego de mesa oficial del videojuego, llamado Darksiders: The Forbidden Land.

El resto de extras son una caja metálica, un libro de arte, un disco con la banda sonora, un pack de pegatinas del título y una caja de edición limitada para todo el pack, además del propio videojuego.

Eso sí, aquellos que no estén interesados en el juego de mesa podrán hacerse con una edición más económica con el resto de objetos, incluida la figura de Strife, por un precio de 109,99 euros en PC y 119,99 euros en consolas.

Darksiders Genesis llegará a las tiendas este mismo año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de una versión para Google Stadia cuando la plataforma esté disponible, título que según sus responsables tendrá una campaña de unas 12 horas de duración.

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis, desarrollado por Airship Syndicate y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga a modo de spin-off como RPG de acción, protagonizada esta vez por Guerra y Lucha, que deberán enfrentarse a Lucifer y sus hordas con el fin de mantener el equilibrio de El Concilio.

Darksiders Genesis

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...