Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A partir de agosto

Los juegos de inXile Entertainment saldrán en Xbox Game Pass

El estudio, uno de los últimos que ha comprado Microsoft, sacará remasterizados algunos de sus mejores juegos en el servicio de suscripción.

Actualizado a
Los juegos de inXile Entertainment saldrán en Xbox Game Pass

Ahora que forma parte del plantel de estudios first party de Microsoft, inXile Entertainment parece ir a llevar todos sus juegos a Xbox Game Pass. Así lo ha anunciado el community manager del estudio en el portal Xbox Wire, donde confirmó que todo empezará con The Bard's Tale Trilogy, disponible en el servicio de suscripción a partir del próximo 13 de agosto. Compuesta de Tales of Unknown, The Destiny Knight y Thief of Fate, esta recopilación permitirá conocer las primeras creaciones de la desarrolladora a todos aquellos que no hubieran oído hablar de ella. Los tres títulos vendrán con audio y gráficos remasterizados.

Poco después, en una fecha aún por confirmar, inXile Entertainment también ha prometido que tendremos Wasteland 30th Anniversary Edition como parte del servicio de Microsoft. Aunque sin fecha exacta, está previsto para antes de que acabe el año, y tanto éste como The Bard's Tale Trilogy estarán disponibles en tanto para la suscripción de PC como para la de Xbox One. Ambos casos se presentan como la mejor de las oportunidades de conocer el pasado del estudio y ponerse al día con sus sagas, algo importante antes del lanzamiento de sus dos próximos proyectos: The Bard's Tale IV: Director's Cut (27 de agosto) y Wasteland 3 (primavera 2020). Aunque estos seguirán siendo multiplataforma (porque estaban en desarrollo antes de la adquisición de Microsoft), también llegarán de salida a Xbox Game Pass, tal y como pasará con Obsidian y The Outer Worlds, que estaban en la misma posición.

Xbox Game Pass en agosto

Al lanzamiento de The Bard's Tale Trilogy el 13 de agosto hay que sumarle seis nombres más que también se unirán a Xbox Game Pass este mes. Esta es la lista completa:

  • Ashes Cricket (Xbox One) – 1 de agosto
  • Downell (PC) - 1 de agosto
  • Pandemic (Xbox One) – 1 de agosto
  • Space Hulk Tactics (PC) – 8 de agosto
  • The Jackboy Party Pack 2 (Xbox One) – 8 de agosto
  • Slay the Spire (Xbox One) – 14 de agosto
Ampliar

The Bard's Tale: Tales of Unknown

  • C64
  • RPG
Mangar el Oscuro ha conquistado el pueblo de Skara Brae ¿podrá tu grupo de aventureros novatos, magos inexpertos y bardos borrachos oponerse a una horda de criaturas de la oscuridad? Rol en estado puro y por turnos, con un más que notable sentido del humor.
Carátula de The Bard's Tale: Tales of Unknown