6 nuevos juegos

Downwell, Slay the Spire y más llegan a Xbox Game Pass en agosto

Microsoft presenta los videojuegos que llegarán al catálogo bajo demanda de Xbox y PC, algunos exclusivos de cada plataforma y otro compartido entre ambas.

Tras dar a conocer las novedades de Xbox Game Pass a nivel de catálogo de este mes de julio que ya termina, Microsoft ha compartido con sus usuarios los nuevos videojuegos que pasan a formar parte del servicio bajo demanda de la compañía para este mes de agosto, entre los que se encuentran títulos tan interesantes como Downwell o Slay the Spire, entre otros, con un total de 6 nuevos juegos, algunos de ellos solo para Xbox One, otros para PC y solo uno de ellos para ambas plataformas.

Xbox One y PC amplían su catálogo bajo demanda

Así, los tres primeros títulos en llegar serán Downwell para PC, el celebrado roguelike de estilo retro en el que caemos por un oscuro pozo sin fondo mientras eliminamos enemigos a diestro y siniestro, Ashes Cricket para Xbox One, todo un simulador de dicho deporte completamente realista, y Pandemic, también para Xbox One, la adaptación del clásico juego de mesa en formato videojuego, todos ellos disponibles a partir del 1 de agosto.

Ya para el 8 de agosto se añadirán dos videojuegos más con The Jackboy Party Pack 2 para Xbox One, un divertido recopilatorio de minijuegos ideal para las reuniones de amigos, y Space Hulk Tactics para PC, una adaptación del mítico juego de rol basado en Warhammer 40,000.

En último lugar y ya para el 14 de agosto, llegará a Xbox Game Pass todo un roguelike con ciertas concesiones a las mecánicas de cartas como es Slay the Spire, en esta ocasión para ambas plataformas.

Recordemos que Microsoft añadía a mediados de este mes de julio otros videojuegos a Xbox Game Pass como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Killer Instinct, The Banner Saga 3 o Resident Evil 4, entre otros y de nuevo, algunos solo para Xbox One, otros para PC y otros compartidos entre ambos sistemas.

Slay the Spire

Slay the Spire, desarrollado y editado por Mega Crit Games para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de estrategia y cartas tipo roguelike en el que debemos construir los mejores mazos para enfrentarnos a infinidad de criaturas en combates generados de forma aleatoria.

Slay the Spire

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...