Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GNOG, en camino

Alan Wake y For Honor, ya disponibles gratis en Epic Games Store

Desde el 2 hasta el 9 de agosto estarán disponibles para todos los usuarios de la tienda de Epic Games; luego le llegará el turno a GNOG.

Actualizado a
Alan Wake y For Honor, ya disponibles gratis en Epic Games Store

Los nuevos juegos gratis de Epic Games Store ya están aquí. Alan Wake y For Honor se pueden descargar sin gastar un solo euro desde el día 2 hasta el próximo 9 de agosto, fecha en la que otro videojuego tomará el relevo. Se trata de GNOG, un juego rompecabezas en 3D que se ambienta en un mundo de juguetes repleto de secretos y de magia, compatible con la realidad virtual. Lo podremos descargar a partir del 8 de agosto, hasta el 15 de ese mismo mes.

Antes de echarle el guante podremos disfrutar, como ya decíamos, de Alan Wake, una una de las obras estrella de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y responsables de Quantum Break y de Control, que saldrá a la venta el 27 de agosto. En este título, manejamos a un escritor frustrado en busca de inspiración. Su retiro espiritual no tardará en tornarse en pesadilla, cuando su mujer desaparezca y unas extrañas pesadillas se adueñen de su mente.

Y para locura de mente lo que ocurre en el mundo de For Honor, un juego de Ubisoft ambientado en una Edad Media muy particular, ya que samuráis, vikingos y caballeros cristianos luchan por la hegemonía y el liderazgo.

Guardado en la nube en algunos juegos

Era una de las funcionalidades más demandadas por parte de los usuarios de Epic Games Store, y aunque todavía tardará un tiempo en implementarse, la compañía ya ha comenzado a realizar las pruebas pertinentes. Títulos como Moonlighter o This War of Mine, dos de los últimos juegos gratuitos ofrecidos por la tienda, disponen de esta funcionalidad. Según Tim Sweeeny, fundador de Epic Games, “el guardado en la nube está activado en un par de juegos actualmente”. Sin embargo, “todavía queda un poco más de trabajo” para que puedan extenderlo de manera más global.

La tienda digital de Epic Games irrumpío el pasado año con la intención de competir contra Steam, la plataforma de Valve. Desde su lanzamiento, prometieron un juego gratis al mes, pero más adelante decidieron extender el número de títulos. Además, durante este tiempo han conseguido firmar importantes acuerdos, mediante los cuales han logrado algunas exclusivas temporales, como por ejemplo, las de Borderlands 3 o Metro: Exodus.

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9