Transformación

No Man's Sky: Beyond saldrá el 14 de agosto

Se trata de una nueva actualización gratuita que renovará la experiencia multijugador e adaptará el juego a la realidad virtual.

Hello Games ha anunciado que la nueva expansión de su juego de exploración espacial se publicará el próximo 14 de agosto. A través de una actualización en la página oficial del título, la desarrolladora ha explicado que No Man's Sky: Beyond ofrecerá una nueva experiencia multijugador y que adaptará el juego a la realidad virtual, como ya había sido anunciado previamente. “Estos cambios son una mezcla entre las características que habíamos soñado durante un tiempo y una reacción a la forma de jugar de la gente que hemos observado desde el lanzamiento de NEXT”.

Hacia un nuevo modo multijugador

Según el estudio, la vertiente online cambiará de manera radical el multijugador, ya que invitará a los usuarios “de cualquier lugar del universo” a “encontrarse y jugar juntos”. Por otra parte, la realidad virtual nos permitirá ponernos a los mandos de la la nave y explorar extraños planetas alienígenas, siempre con la particularidad de tener el mundo ante nuestros ojos. Será posible jugar en el modo multijugador, pero también podremos hacerlo en solitario. El juego será compatible con PS VR y Steam VR.

"Esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes", explicaban los desarrolladores del juego hace unos meses. "La experiencia multijugador de Beyond cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo".

No Man's Sky salió a la venta en 2016 para PS4 y PC. Después de tantas promesas, muchos usuarios quedaron descontentos, pero Hello Games ha trabajado intensamente en nuevos contenidos que han logrado transformar la experiencia de juego.

El título recibió su primera gran actualización en julio de 2018, con la publicación de No Man's Sky: NEXT. Coincidiendo con ese gran hito, la compañía aprovechó para ampliar su audiencia y relanzar el juego en Xbox One. Más adelante, tuvimos la oportunidad de explorar el mundo submarino de The Abbys. Por su parte, Visions añadió nuevas criaturas y arqueología alienígena.

Todos los parches de contenido son gratuitos, al igual que Beyond. El estudio ha prometido nuevos detalles en los próximos días.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...