Actualidad

“Visions” la nueva actualización de No Man’s Sky

Nuevos mundos por explorar, nuevas criaturas que conocer y mucho más Hallan planeta similar a la Tierra en No Man's Sky No Man's Sky y sus 11 cambios principales

Hello Games presenta la nueva actualización para No Man’s Sky llamada Visions. Un intento por volver a poner el juego a tope, y que además introduce nuevos tipos de planeta, más biomas, fauna y flora. La actualización es completamente gratuita y ya está disponible para todas las versiones,  Xbox One, PS4 y PC.

De vuelta a la superficie 

Todo parece indicar que al igual que The Abyss, en esta ocasión se incorporan cambios en el entorno, lo que busca animar a los usuarios a regresar a explorar nuevos planetas y la nueva paleta de colores.

De manera resumida, esto es lo que Visions trae para nosotros: 

  • Nuevos mundos: mayor variedad de superficies en los planetas; se han eliminado millones para ser sustituidos por otros con mucha más vida. Muchos de ellos serán misteriosos al incluir alienígenas.
  • Nuevas criaturas extrañas: La fauna se expande sobremanera al incluir nuevos seres vivos nunca antes vistos, incluyendo plantas carnívoras.
  • Misiones en comunidad global: podremos descubrir todos juntos el universo de Visions y desbloquear el casco del Ojo de Korvax junto a otros muchos en el modo multijugador.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...