Actualidad

“Visions” la nueva actualización de No Man’s Sky

Nuevos mundos por explorar, nuevas criaturas que conocer y mucho más Hallan planeta similar a la Tierra en No Man's Sky No Man's Sky y sus 11 cambios principales

Hello Games presenta la nueva actualización para No Man’s Sky llamada Visions. Un intento por volver a poner el juego a tope, y que además introduce nuevos tipos de planeta, más biomas, fauna y flora. La actualización es completamente gratuita y ya está disponible para todas las versiones,  Xbox One, PS4 y PC.

De vuelta a la superficie 

Todo parece indicar que al igual que The Abyss, en esta ocasión se incorporan cambios en el entorno, lo que busca animar a los usuarios a regresar a explorar nuevos planetas y la nueva paleta de colores.

De manera resumida, esto es lo que Visions trae para nosotros: 

  • Nuevos mundos: mayor variedad de superficies en los planetas; se han eliminado millones para ser sustituidos por otros con mucha más vida. Muchos de ellos serán misteriosos al incluir alienígenas.
  • Nuevas criaturas extrañas: La fauna se expande sobremanera al incluir nuevos seres vivos nunca antes vistos, incluyendo plantas carnívoras.
  • Misiones en comunidad global: podremos descubrir todos juntos el universo de Visions y desbloquear el casco del Ojo de Korvax junto a otros muchos en el modo multijugador.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...