Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En verano de 2019

No Man's Sky: Beyond tendrá una nueva experiencia multijugador

Hello Games ha anunciado una nueva actualización para No Man's Sky que estará disponible gratuitamente en todas las plataformas en 2019.

Actualizado a
No Man's Sky Abyss / Hello Games

No Man's Sky continuará ampliándose este año con Beyond, una actualización gratuita para todas las plataformas donde el juego está disponible y que promete traer en verano una experiencia multijugador y social novedosa.

"Esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes", explican los desarrolladores Hello Games. "La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo".

El estudio británico ha publicado un breve teaser de Beyond que podéis ver a continuación.

La actualización será gratuita para todos los jugadores de No Man's Sky y no incluirá ningún tipo de microtransacción ni subscripción, aseguran los desarrolladores. Además, anticipan que la parte multijugador es "solo una pequeña porción" del parche Beyond.

En julio de 2018, No Man's Sky recibía la actualización NEXT casi dos años después del lanzamiento original del título en PS4 y PC, cuando se vieron que algunas promesas realizadas en la campaña de marketing del juego, como que tendría multijugador, no fue así finalmente; de hecho, en la edición física del juego una pegatina ocultaba el icono indicativo de juego online. Pero tras muchos parches gratuitos con contenido adicional, y NEXT, el juego se convirtió en lo que muchos esperaban cuando llegó a las tiendas.

Sin embargo, desde Hello Games no se han quedado ahí. Fueron introduciendo eventos semanales gratuitos, la actualización The Abbys (centrada en la exploración marina) y otro gran parche, Visions, con nuevas criaturas y arqueología alienígena.

Con el lanzamiento de NEXT, en MeriStation revisamos nuestro análisis del juego publicando una nueva crítica. "Es, sin lugar a dudas, el mejor juego de exploración espacial que se ha creado nunca", decía Fran Serrano en su análisis. "Sigue sin ser un juego para todo el mundo [...], pero resulta difícil no rendirse a la historia de trabajo, dedicación y lucha contra la adversidad".

No Man's Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5