Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saldrá en 2020

Cyberpunk 2077 permitirá personalizar prácticamente todo el cuerpo

El título de CD Projekt RED dará peso al componente de personalización física de los personajes, con detalles que rozan la obsesión por la minuciosidad.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

CD Projekt RED pretende que Cyberpunk 2077 se sienta lo más real posible. Su nuevo proyecto, con vistas para el año 2020, hará de Night City un entorno muy dinámico, cambiante, imprevisible, pero también se acordará de dotar a los personajes de una personalización abundante.

En palabras a GamingBolt, el director de misiones del título, Mateusz Tomaszkiewicz, ha hablado sobre la personalización de los elementos corporales. Desde los labios al pecho pasando por el sistema nervioso; todo se podrá cambiar y modificar a merced del jugador, que tendrá un abanico de opciones “realmente vasto”, asegura.

Será posible reemplazar cada parte del juego, como “piernas, brazos, pecho, sistema nervioso y más. La cantidad de personalización es realmente vasta. Una vez que —por ejemplo— reemplazas las piernas con elementos cyberware podrás hacer un doble salto, que te dará acceso a lugares donde no podías acceder de otro modo”, comenta.

A eso añade que “Además, también puedes mejorar los componentes que ya te hayas instalado. Por ejemplo, en el caso de las piernas que permiten el doble salto. Puedes mejorarlas con silenciadores para cuando estés corriendo de cara a mejorar el sigilo. Estuvimos trabajando en los diseños de los cyberware durante mucho tiempo”. El nivel de detalle se presenta muy alto.

Rumbo al mes de abril de 2020

De entre todas las novedades recientes conocidas alrededor del juego hay que destacar que no habrá DLC ligados a la reserva del videojuego; además, el título se atreverá a incluir religiones de toda índole aunque eso pueda herir sensibilidades.

Cyberpunk 2077 continúa en proceso de desarrollo para Xbox One, PS4 y PC con una fecha estimada de lanzamiento para el 16 de abril de 2020. Aquellos que quieran ver nuevo material del título deben estar atentos a la PAX West, entre los días 30 de agosto y esl 2 de septiembre, donde será posible ver de forma pública el mostrado el pasado E3 2019, una presentación donde MeriStation estuvo presente.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10