Detalles y contenido

Nintendo filtra la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ

Janemba a Dragon Ball FighterZ
Janemba llegará a Dragon Ball FighterZ

La web británica adelanta que el mítico personaje será una de las próximas incorporaciones del título de Arc System Works como DLC. Saldrá próximamente.

Nintendo ha revelado que Janemba será el próximo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ. El sitio web de la división británica ha abierto un espacio dedicado a describir este DLC, que aun sin fecha de lanzamiento sí queda ahora detallado con todos sus contenidos.

Tal como podemos leer, el precio del DLC será de 3.99 libras esterlinas e incluirá a Janemba como nuevo personaje jugable, un total de cinco trajes alternativos con diferentes colores, un Lobby Avatar de este conocido villano en las películas de la saga y, finalmente, un Z Stamp con Janemba como protagonista. “¡Janemba, el demonio de pura maldad se une a la lucha procedente Inframundo!”, podemos leer.

Ya se filtró en mayo; tampoco hubo anuncio oficial

La filtración viene de lejos, en realidad. El pasado mes de mayo se confirmó durante el episodio ‘This Week on Xbox’ de Major Nelson que Janemba sería uno de los próximos personajes jugables del título, aunque en dicho programa no hubo respuesta por parte de Bandai Namco, que prefirió guardar silencio.

La presencia del juego de Arc System Works en EVO 2019, que se celebra del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) sitúa en ese momento y lugar un escenario propicio para revelar el anuncio y ver por fin en acción a Janemba en el exitoso Dragon Ball FighterZ, que suma ya más de 4 millones de unidades vendidas en todas sus versiones. Una de las incorporaciones más recientes al juego fue Goku GT, otro personaje más lejos del canon oficial de Akira Toriyama y que, por tanto, democratizaba la llegada de más posibles futuros personajes tanto de Dragon Ball GT como de las películas.

Recordamos que el Dragon Ball FighterZ World Tour estará presente en España durante la temporada 2019-2020. El título está disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[ACTUALIZACIÓN] Nintendo España también ha listado el contenido en su web:

 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...