22 de minutos

Super Smash Bros: el Héroe de Dragon Quest será presentado el 30 de julio

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate — Héroe de Dragon Quest

Masahiro Sakurai protagonizará un directo especial de 22 minutos donde se mostrará con todo detalle el esperado segundo personaje del Fighter Pass.

Nintendo ha anunciado una presentación dedicada a Super Smash Bros. Ultimate con Masahiro Sakurai a la cabeza para el próximo 30 de julio. La retransmisión servirá como puesta en escena del esperado segundo paquete de contenido adicional del título, los Héroes de Dragon Quest; incluyendo fecha de lanzamiento y nuevos detalles.

El directo tendrá lugar a las 15:00h (CEST) y durará un total de 22 minutos. Habrá secuencias de la jugabilidad al estar el propio Sakurai presentando in situ cómo se controla al personaje en cada una de sus variantes, pues recordamos que los skins se corresponderán con el protagonista de Dragon Quest III, V, VIII y XI.

¿Qué es el Fighters Pass? Contenido y precio

Para poder hacerse con el Héroe de Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate hay dos métodos: comprar cada uno de los DLC por separado o todo junto; esto último llamado Fighters Pass.

Dicho pase de temporada da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías a un precio de 24.99 euros. Pagas ahora y recibes lo que está ya disponible (Joker); el resto de contenidos los vas recibiendo simultáneamente con el testo de paquetes del Fighters Pass. También es posible adquirir cada set por separado por 5,99 €.

  • Pack de aspirante 1: Jokerya disponible
  • Pack de aspirante 2: Héroe de Dragon Questverano de 2019
  • Pack de aspirante 3: Banjo y Kazooieotoño de 2019
  • Pack de aspirante 4: ????? — fecha por determinar
  • Pack de aspirante 5: ????? — fecha por determinar

Nintendo confirmó que el último contenido llegará antes de terminar el mes de febrero de 2020. Todos los que se hagan con el Fighters Pass se llevan de regalo un traje de espadachín Mii basado en Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Hasta el pasado mes de abril ha vendido 13.81 millones de unidades, el más exitoso de la franquicia.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...