Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La más exitosa

Spider-Man Lejos de Casa vuela alto: ya supera los 1000 millones de dólares

La cinta protagonizada por Tom Holland alcanza la meta impuesta y continuará en el Marvel Cinematic Universe, aunque no sabemos si en la Fase 4.

Actualizado a
Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa ya es historia para el trepamuros. La cinta ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación mundial y se convierte, por tanto, en la película más taquillera de la historia del hombre araña; además, cumple la cláusula de Disney y Sony para que la licencia continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de alcanzar los 970 millones de dólares, ahora se encuentra en 1036 millones de dólares; pero no es todavía la más taquillera de Spider-Man en el mercado norteamericano, donde sigue siendo superada por las dos primeras películas de Sam Riami con Tobey Maguire como protagonista.

Si nos fijamos en el MCU, ahora mismo se encuentra en décimo lugar, justo detrás de los 1128 millones de dólares que logró recaudar a comienzos de año Capitana Marvel. Si continúa a este ritmo, es posible que supere esa barrera, pero todo dependerá de cómo de afectada se vea esta Spider-Man: Lejos de Casa por los otros estrenos que ocuparán todas las miradas a lo largo del mes de agosto.

Qué futuro le espera ahora a Spider-Man en el MCU

El futuro de Tom Holland y Spider-Man en el MCU continuará, aunque no está detallado cuánto ni de qué forma. Ya sabemos cómo será el futuro de dicho universo con la Fase 4, que podéis conocer con todo detalle en este artículo; sin embargo, de entre todas las series y películas confirmadas no hay mención todavía para una posible tercera parte de esta franquicia arácnida. Es posible que sea Sony quien se encargue del anuncio más adelante en un evento ajeno a la Comic Con y otras ferias donde Disney y Marvel son la principal protagonista.

En este artículo recopilamos todas las películas de Spider-Man y las hemos reordenado de mejor a peor en base a las críticas recibidas globalmente desde su estreno. Por otro lado, si quieres ponerte al día con las cintas de todas las fases del Universo Cinematográfico de Marvel, aquí te contamos cuál es el orden correcto para verlas todas.