Mediante Kickstarter

Shenmue 3 presenta los incentivos físicos y digitales para patrocinadores

Los responsables del Kickstarter de la nueva aventura de Ryo y compañía presentan los obsequios para los bakers que más dinero aportaron a la campaña.

Ys Net, creadores de Shenmue 3, han presentado los numerosos obsequios, tanto físicos como digitales, de la campaña de financiación del título a través de Kickstarter, una serie de incentivos que recibirán los patrocinadores más generosos según su cantidad de dinero aportado durante el periodo de financiación en la popular plataforma online.

Obsequios físicos y virtuales

Así, y según el dinero aportado por cada backer o patrocinador de Shenmue 3, se ofrecerán diferentes niveles de incentivos, ya sean digitales para usarlos en el propio videojuego o físicos, a modo de merchandising para los auténticos fans de Ryo y compañía. A continuación os ofrecemos las diferentes categorías de obsequios para los patrocinadores de Shenmue 3.

Así, y empezando con los incentivos digitales, aquellos que aportaron 80 dólares o más, tendrán a su disposición una tarjeta telefónica para llamar a personajes de las dos entregas anteriores con acceso a escenas flashback incluidas. Aquellos que aportaron 120 dólares o más podrán conseguir figuritas exclusivas en las Toy-Capsules.

Por otro lado, los backers que ofrecieron 250 dólares o más tendrán a su disposición una chaqueta exclusiva para Ryo. Los que aportaron 800 dólares o más encontrarán su nombre en el templo Choubu del juego; aquellos que aportaron 1.200 dólares o más podrán conseguir sus propias figuritas con chaqueta de Ryo incluida y su nombre incluido.

Terminando con los premios digitales, aquellos que aportaron 1.500 dólares o más encontrarán su rostro representado en el muelle de Choubu, en un generoso tamaño. Pasando a los premios físicos, los que aportaron 60 dólares o más tendrán una carátula del juego exclusiva; los que aportaron 160 dólares o más recibirán una camiseta exclusiva de Shenmue 3.

Los que aportaron 175 dólares o más tendrán la oportunidad de disfrutar de un libro de ilustraciones exclusivo, en físico o digital. Por 300 dólares o más se recibirá una ilustración de Shenmue 3 firmada por el propio Yu Suzuki; aquellos que ofrecieron 1.000 dólares o más recibirán un lote de merchandising exclusivo de Shenmue 1 y 2. Según la cantidad aportada, hasta un máximo de 5.000 dólares, se sumarán más artículos de coleccionista ya descatalogados.

Por 1.200 dólares o más se recibirá un logograma chino a elección del backer; por último, aquellos que aportaron 2.500 dólares o más recibirán una pequeña escultura tridimensional grabada a láser con iluminación interna. Shenmue 3 llegará a PC (Epic Games Store) y PS4 el próximo 19 de noviembre, aunque los usuarios de Steam no recibirán su copia digital hasta dentro de un año.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...