11 de octubre en cines

Will Smith vs Will Smith: tráiler final de Gemini Man

El popular actor de Hollywood se enfrenta a una versión joven de sí mismo en el nuevo thriller de acción de Ang Lee, director ganador de dos Premios Óscar.

Géminis (Gemini Man), la nueva película de acción y ciencia ficción de Will Smith bajo la dirección del premiado cineasta Ang Lee, descubre su espectacular tráiler final antes de su estreno en cines, en España, el próximo 11 de octubre, una semana después de su estreno original en Estados Unidos; Will Smith contra Will Smith.

Rodada con la nueva tecnología HFR

Así, Paramount Pictures presenta el último avance de Géminis antes de su estreno el próximo otoño, una película rodada con una innovadora tecnología conocida como HFR (High Frame Rate) que promete una fluidez de imagen superior a la media. Y es que el cineasta Ang Lee, ganados de dos Premios Óscar por Brokeback Mountain y La vida de Pi, regresa de nuevo al thriller de acción en lo nuevo de Will Smith.

El actor de la reciente Aladdin regresa a los cines en 2019 en el papel de un asesino a sueldo perseguido por un misterioso agente, capaz de predecir hasta el último de sus movimientos y formas de actuar. Junto a las dos versiones de Will Smith (¿no os recuerda a The Fresh Prince of Bel-Air?) veremos a Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y Douglas Hodge, entre otros, con Jerry Bruckheimer en la producción del proyecto.

Os dejamos tanto con su tráiler final como con su nuevo póster; estreno en cines el próximo 11 de octubre en España. Ayer mismo conocíamos el nuevo avance de Zombieland 2: Double Tap, secuela de la divertidísima película de género zombi con Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin y que tiene previsto su estreno en cines el próximo 18 de octubre, una semana después de Géminis.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...