Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remake live action

Primeras imágenes oficiales de Aladdin con Will Smith como Genio

Disney publica un primer vistazo al esperado remake del clásico animado de los 90 tras el primer teaser tráiler de hace unos meses; estreno en mayo de 2019.

Actualizado a
Primeras imágenes oficiales de Aladdin con Will Smith como Genio

Finalmente, y tras la llegada del primer teaser tráiler de Aladdin, el remake de acción real basado en el clásico Disney homónimo de principios de los 90, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de esta nueva película dirigida por el cineasta Guy Ritchie y con el actor dos veces nominado al Oscar Will Smith en el papel de Genio como principal reclamo.

Estreno previsto para el 24 de mayo de 2019

Así lo ha publicado en exclusiva el medio estadounidense Entertainment Weekly ‒que meses atrás también presentó en exclusiva a Capitana Marvel‒ con una extensa entrevista con sus principales protagonistas, con un Will Smith que habla sobre su papel y el reto que ha supuesto para él plasmar tan icónico personaje de animación en la gran pantalla.

“Cada vez que haces cosas icónicas es aterrador. La cuestión siempre es '¿se dejó carne en el hueso?' Robin [Williams] no dejó mucha carne en el hueso con ese personaje. Me gusta el hecho de que nuestro Genio tiene ego y es un poco vanidoso, y le preocupa su presentación porque ha estado haciendo esto durante mucho tiempo”, añade Smith.

Ampliar

Aunque no solo Will Smith protagoniza este primer vistazo al nuevo remake; entre las nuevas imágenes vemos en acción al resto de protagonistas, entre los que se encuentran Mena Massoud y Naomi Scott en el papel de Aladdin y Jasmine, respectivamente. El reparto se completa con Marwan Kenzari como el temible Jafar, Nvid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen, entre los más destacados.

Aladdin llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2019, película que precederá otro de los grandes estrenos de Disney en la gran pantalla con el remake de El Rey León, previsto para verano del próximo año.