Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney live action

Primer tráiler del remake de Aladdin con Will Smith como Genio

El popular actor estadounidense publica el póster de la nueva adaptación de acción real del clásico animado de Disney a cargo del cineasta Guy Ritchie.

Actualizado a
Primer tráiler del remake de Aladdin con Will Smith como Genio

Los fans de Disney están de enhorabuena; y es que ya conocemos los primeros detalles y el primer teaser tráiler de una de las películas más esperadas del 2019. Se trata del remake del clásico animado Aladdin, esta vez, como adaptación de acción real de la película original de 1992 con nombres tan potentes como Will Smith (Men in Black, Ali, Soy Leyenda) en el papel de Genio o el cineasta inglés Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes, Sherlock Holmes o Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como director.

Estreno previsto para el 24 de mayo de 2019

Así, Disney publicaba recientemente el primer avance en vídeo de esta nueva adaptación live action donde podemos ver unas primeras secuencias de lugares tan emblemáticos como el desierto de Agrabah, localización ficticia donde tiene lugar la mágica trama, o la gruta donde se encuentra el tesoro más preciado para los intrépidos ladrones: la lámpara del Genio. A su vez, el propio actor que da vida al Genio, Will Smith, compartía en su cuenta de Instagram el primer póster oficial de esta nueva versión de Aladdin junto al mensaje: “¡¡Dejadme salir!! ¡No puedo esperar a que me veáis de azul!

El reparto de completa con el actor canadiense de origen egipcio Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como el malvado Jafar y Navid Negahban (Homeland) como el Sultán. El guión corre a cargo de John August (Big Fish), mientras que la adaptación musical es obra de Alan Menken, ganador de 8 premios Oscar junto al dúo Benj Pasek y Justin Paul (La La Land).

Aladdin tiene previsto su estreno el próximo 24 de mayo de 2019. ¿Conseguirá Will Smith superar la interpretación original de Robin Williams como Genio?