Encadenando ataques

Astral Chain luce su jugabilidad en 8 minutos de vídeo

Nintendo distribuye un nuevo tráiler gameplay de la nueva obra de PlatinumGames exclusiva para la consola híbrida de los de Kioto.

La época veraniega ha reactivado los lanzamientos de Nintendo Switch. A Super Mario Maker 2 se le suma Fire Emblem: Three Houses, que acabamos de analizar en MeriStation, pero muy pronto, a finales de agosto, podremos echar la cadena a Astral Chain, la nueva producción de PlatinumGames desarrollada en exclusiva para el sistema de Nintendo. A poco más de un mes de su lanzamiento, los creadores de Mario han publicado un nuevo vídeo del juego, que muestra su jugabilidad durante más de 8 minutos.

Astral Chain es un videojuego de acción atípico, en el sentido de que no manejamos a un único personaje, sino que controlamos a dos héroes a la vez. A este respecto, Takahisa Taura, director del videojuego, piensa en entrevista con Nintendo Everything que los jugadores acostumbrados a los títulos de acción tal vez encuentren un enfoque interesante en esta obra.

En ese mismo encuentro, el director también aseguró que querían diseñar una jugabilidad que fuera desafiante, pero que la dificultad se adaptara a cada tipo de jugador. Por eso, los neófitos y jugadores casuales tendrán la posibilidad de adentrarse en los mundos de ciencia ficción de Astral Chain desde una perspectiva más accesible, gracias a la modalidad Unchained Mode. Más allá de eso, los que sí tengan un bagaje podrán seleccionar otras dificultades.

Quieren más entregas

Astral Chain es una nueva propiedad intelectual de PlatinumGames, aunque no se ha concebido como un juego en solitario. Tal y como informó la compañía, el título se ha gestado como una trilogía, aunque todo dependerá, como suele ser habitual, de los resultados económicos del primer juego. En cualquier caso, se abre la posibilidad de que nuevas entregas lleguen en el futuro.

Antes de que eso ocurra, tendremos que esperar hasta el 30 de agosto para degustar todo lo que ha preparado PlatinumGames. Para todo aquel que tenga hambre de Astral Chain, en MeriStation tuvimos la oportunidad de probarlo y te ofrecemos nuestras primeras impresiones.

Astral Chain

Astral Chain, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es un título de acción a cargo de los creadores de Bayonetta. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantarles cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo. En el Arca, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Astral Chain

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...