Habrá 4 mundos

Salimos de Pandora; así es el nuevo planeta de Borderlands 3, Promethea

Uno de los ¿4? mundos que habrá en el juego, donde se fundó la corporación Atlas y, a diferencia de la salvaje Pandora, es todo rascacielos y progreso.

Borderlands 3 ha querido compartir con nosotros uno de los nuevos planetas que visitaremos en el juego, Promethea, cuna de la corporación Atlas. Una metrópolis que se extiende por cuanto ancho es el planeta y que basa toda su riqueza en la tecnología Eridian, de origen extraterrestre. Ésta fue descubierta aquí y permitió a Atlas desarrollar su poderoso sistema de armamento. Promethea está gobernada por un viejo conocido de la franquicia (Rhys, de Tales from the Borderlands) y como podéis suponer, no se trata de un idílico paraje por el que pasear, sino de un mundo en plena guerra con la corporación Maliwan.

¿Cuatro planetas distintos en Borderlands 3?

Será la primera vez en la saga que abandonemos nuestra querida Pandora, planeta de los anteriores, aunque se espera que siga transcurriendo en ella gran parte del juego. De acuerdo a la página oficial podrían ser un total de 4 mundos distintos los que visitemos en esta aventura, dos de ellos aún por desvelar. Cada uno de ellos contaría con sus propias zonas de interés (¿quizás áreas de despliegue?) y en el caso de Pandora estas serían el Campamento de los Aplastasoles, el Centro de Transmisión Sagrado y un lugar llamado Reposo de Roland (...). Por su parte, en Promethea, que cambia los salvajes, soleados y áridos parajes de Pandora por la noche, los rascacielos y las nuevas tecnologías, los lugares que visitaremos serán el Campus de Atlas, el Paso Elevado de Titán y el Puerto Meridio.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre dispuesto a convertirse en el mejor juego de la serie y en el mejor looter shooter de la generación. Una hazaña que pretende llevar a cabo de varias formas. En primer lugar, ofreciendo el mapa más grande de la historia de la saga. En segundo, una duración por encima de la vista en anteriores entregas, con un modo historia en torno a las 35 horas. Y por último y no por ello menos importante, con un nuevo modo de tratar y comprender las armas, que reinventa la franquicia a partir de ellas.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...