Traerá todos los DLC

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition sale el 17 de octubre en PS4

El juego dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch este octubre, e incluirá todos los contenidos descargables del season pass a su paso a PC y PS4.

Aunque ya estaba confirmado, desconocíamos la fecha exacta en la que Travis Strikes Again: No More Heroes iba a dejar de ser exclusivo de Nintendo Switch para probar fortuna en PlayStation 4 y PC (Steam). Al menos hasta hoy, día en el que varias cadenas de tiendas nos han hecho partícipes de cuándo podrán los usuarios de Sony disfrutar del spin off que trajo de vuelta a la saga. Será el próximo 17 de octubre y, además, de acuerdo a la ficha del producto en dichas plataformas, el juego tendrá la coletilla Complete Edition, presume de nueva portada, vendrá acompañado de varias pegatinas de regalo en su versión física y contendrá las expansiones del season pass.

Este último se componía de contenidos descargables, el DLC #1: Black Dandelion y el DLC #2: Bubblegum Fatale. El primero de ellos añadía a Shinobu como personaje jugable y una nueva aventura, Badman Strikes Back, estando valorado en la eShop a 3.99 dólares. Por su parte, Bubblegum Fatale a quien añade como personaje jugable es a Badgirl, suma el mundo Killer Marathon y trae misiones adicionales para Travis, originalmente por un precio de 5.99 dólares. Ambos estarán incluidos en la Complete Edition, que será distribuida en Europa por Marvelous.

Travis Strikes Back: No More Heroes
El juego en formato físico incluirá este set de pegatinas.

El juego que permitió No More Heroes 3

El juego era una secuela directa de los anteriores, transcurría siete años después de los mismos y nos ponía de nuevo a los mandos de Travis Touchdown, al que el malvado The Bad buscaba para vengarse. Al igual que aquellos se trata de una propuesta de acción plagada de punk-rock y jefes finales, premiada en este caso con un 8 en el análisis de MeriStation. Su gran novedad residía en el presupuesto tan limitado con el que contó, que llevó a sus creadores, Grasshopper Manufacture, a ser más creativos e ingeniosos que nunca, acercando el título a toda clase de minijuegos, mecánicas y homenajes al mundillo indie.

Su éxito a nivel comercial fue tal que, como explicó el propio Suda51 (el padre de la saga), ha permitido la existencia de No More Heroes 3, entrega que resucitará a la franquicia principal tras casi una década en el limbo (el último juego numerado, No More Heroes 2, se remonta a 2010). Esta tercera parte llegará en 2020 y por el momento lo hará solo a Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes