Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No More Heroes 3, ¿en camino?

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a PS4 y PC

El hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch se lanzará finalmente en PlayStation 4 y PC, para explorar el interés por una posible tercera entrega.

Actualizado a
Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a PS4 y PC

El estudio Grasshopper Manufacture, el cual comanda el siempre peculiar Goichi Suda -Suda 51-, ha anunciado que Travis Strikes Again: No More Heroes, hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, llegará también a PlayStation 4 y PC a través de Steam. El creativo nipón siempre aseguró que lo más probable es que el juego permaneciera como exclusivo de la híbrida de Nintendo, pero sin descartar nunca al 100% que se lanzara en otras plataformas.

Suda, en busca de la tercera entrega

Travis Strikes Again: No More Heroes es un curioso spin off de la serie principal, de la cual aún se esperan noticias sobre una hipotética tercera iteración aún por confirmar, pero de la cual Suda espera poder dar noticias muy pronto. Lo diferente de este título se debe a la colaboración entre Grasshopper y varios estudios independientes que plasmaron su sello de identidad, pero siempre bajo la dosis de originalidad que aporta Suda.

No son pocos los fans que esperan poder saber algo sobre No More Heroes 3, algo que apunta a ser en este E3 2019, en el que Suda hará acto de presencia, presumiblemente para dar novedades al respecto. SPOILER: de hecho, el final de Travis Strikes Again no hace sino dejar la puerta abierta a que esto ocurra, haciendo un breve teaser sobre una nueva entrega numerada.

Sin embargo, Suda ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que el anuncio de No More Heroes 3 depende en gran medida del éxito de Travis Strikes Again, con unas ventas que probablemente aumentarán exponencialmente con su lanzamiento ahora en PlayStation 4 y PC. Al mismo tiempo, el propio Suda tampoco niega que en algún momento pueda incluso desarrollarse una recopilación con No More Heroes y No More Heroes 2 para Nintendo Switch.