El canal HBO lo confirma

Primera imagen de la serie de Watchmen; llega a España en 2019

La filial española de HBO confirma el estreno en 2019 de la serie basada en el popular cómic de Alan Moore y de la que ya tenemos su primera imagen oficial.

Este mismo verano se anunciaba el proyecto que pretende adaptar el célebre cómic Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons a la pequeña pantalla en forma de serie, gracias al canal HBO. Ahora, sus propios responsables han compartido a través de redes sociales la primera imagen oficial de tan esperada adaptación televisiva basada en una de las novelas visuales más influyentes de los ochenta.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Así, y mediante un críptico post con una imagen animada publicada en redes sociales acompañada del mensaje “¿Quién vigila a los Watchmen?”, podemos observar a un policía con el rostro oculto bajo una máscara amarilla. Por el momento no hay más información y se desconoce la identidad de dicho personaje, aunque los fans apuntan a que se trata de Hollis Mason, un policía de Nueva York que más tarde pasaría a ser Búho Nocturno, uno de los integrantes de los Vigilantes.

Por otro lado, HBO España ya ha confirmado el estreno de la serie de Watchmen en nuestro país, debut televisivo con doblaje al castellano que se producirá en algún momento de 2019. Seguiremos la pista a este prometedor proyecto que pretende adaptar todo un clásico del cómic norteamericano a la pequeña pantalla, tras el estreno de la adaptación cinematográfica de 2009 a cargo del cineasta Zack Snyder.