Nuevos detalles

Blacksad: Under the Skin se retrasa hasta el 5 de noviembre

La adaptación al videojuego de Pendulo Studios de la aventura gráfica Blacksad retrasa su lanzamiento hasta el 5 de noviembre y muestra su making of.

El lanzamiento inicial de Blacksad: Under the Skin estaba fijado para el 26 de septiembre de este 2019, pero tal y como ha informado Meridiem Games, la distribuidora de la obra, finalmente llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de noviembre. Hace unos días tuvimos la oportunidad de acudir a las oficinas de Pendulo Studios en París y de hablar con los responsables del juego con tal de traeros nuestras primeras impresiones y adelantar que se trata de “una carta de amor a los cómics”.

Making of: del cómic al videojuego

Además del comunicado de cambio de fecha de lanzamiento, Meridiem también presenta la primera entrega del making of de Blacksad: Under the Skin. En esta serie de vídeos podremos ver cómo ha ido evolucionando el desarrollo del juego y tendremos la ocasión de conocer al equipo que ha trabajado en él. Además, también podemos ver en acción al escritor y al artista que están detrás de la idea original, Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, autores de Blacksad.

“El equipo empleará este tiempo extra para pulir el juego con un solo objetivo en mente: Ofrecer la mejor experiencia posible a todos los jugadores”

Por otro lado, sabemos que el juego tendrá una duración aproximada de 12 horas y que será muy rejugable, debido a contar con hasta 6 finales distintos. Esto es debido a que Blacksad: Under the Skin nos hará tomar muchas decisiones y dependiendo de nuestras respuestas o forma de actuar la historia tomará un rumbo u otro e incluso cambiará la personalidad de nuestro protagonista, John Blacksad.

Si queremos hacernos con el juego todavía estamos a tiempo de reservar la edición coleccionista del mismo, que contiene un libro de arte y una figura de resina del protagonista. Está disponible para reservar en sus ediciones de PS4, Xbox One y Switch por 119,95€.

Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la aclamada historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido a cargo de Pendulo Studios y Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Un oscuro caso de corrupción en los bajos fondos de Nueva York para el carismático detective John Blacksad.

Blacksad: Under the Skin