Ediciones y fechas

Blacksad: Under the Skin fija su lanzamiento el 26 de septiembre

El título de Pendulo Studios y Microids fija su fecha de lanzamiento el próximo 26 de septiembre de 2019 además de enseñar su edición coleccionista.

El editor de Microids y desarrolladores Pendulo Studios e YS Interactive han anunciado que Blacksad: Under the Skin se lanzará en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC el próximo 26 de septiembre. Por otro lado, también han presentado el aspecto de la edición coleccionista del juego, que vendrá con una detallada figura del protagonista además de otros ítems.

Un breve vistazo a Blacksad: Under the Skin

La trama del juego se situará en los años 50, Nueva York y arrancará cuando Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es encontrado muerto. Mientras, la estrella del boxeo Bobby Yale, que se espera que suba al ring para una pelea de gran importancia, ha desaparecido misteriosamente. Más personajes se suman a la trama, ya que Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Ella es quiñen contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y resolver el misterio.

El título se basa en la historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido y será llevada a la pantalla por Pendulo Studios. El título destaca por sus personajes animales antropomórficos y su ambientación, que nos permite vivir una misteriosa y oscura aventura de una novela policíaca, al igual que su serie de cómics homónima. Por ello, atraerá a quienes conozcan la historia en papel y a aquellos que pretendan adentrarse en el universo de Blacksad por vez primera.

Si nos fijamos en el contenido de la edición coleccionista que Microids ha compartido, vemos como destaca una figura de resina de John Blacksad, un libro de arte y, por supuesto, el juego para todas las plataformas en las que se encontrará disponible: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC (versión Windows).

Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la aclamada historieta española de Juan Díaz Canales y Juanjo Garnido a cargo de Pendulo Studios y Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Blacksad: Under the Skin

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...