Estreno en 2020

Westworld: nuevo tráiler de la tercera temporada desde la Comic-Con

HBO ofrece un nuevo adelanto de la tercera temporada de su serie de ciencia ficción con novedades como los actores Aaron Paul y Vincent Cassel.

Westworld ha ofrecido un nuevo adelanto en forma de tráiler de su tercera temporada en el marco de la reciente Comic-Con 2019 de San Diego, evento en el que se han presentado otras grandes novedades de la pequeña pantalla como la serie de The Witcher o las mini-series del UCM conectadas a la películas de Marvel Studios.

Estreno previsto para 2020

Pero volviendo a la popular obra de HBO, este nuevo tráiler nos ofrece un buen puñado de escenas inéditas desde el primer adelanto de la tercera temporada del pasado mes de mayo, en el que debutaba uno de los grandes fichajes de esta próxima tanda de episodios con el actor Aaron Paul (Breaking Bad).

Pero las sorpresas no terminan aquí, puesto que también podemos ver de forma muy breve al actor Vincent Cassel, además de nuevas localizaciones que a muchos resultarán conocidas como el pueblo catalán de Besalú o la imponente Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, escenarios en los que la producción de la serie de desplazó para rodar escenas realmente prometedoras.

Entre el reparto no faltarán viejos conocidos como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson o Jeffrey Wright; sobre su estreno en HBO, el canal todavía no ha ofrecido una fecha concreta, aunque sus responsables aseguran que llegará en algún momento de 2020, una fecha bastante lejana aún si tenemos en cuenta que la segunda temporada terminó en junio de 2018.

No os perdáis las novedades de la reciente Comi-Con 2019 de San Diego, entre las que destacan la presentación de la Fase 4 del UCM de Marvel Studios, el teaser de la primera película de The Walking Dead con Rick Grimes o un nuevo vistazo a Terminator: Dark Fate con la confirmación del regreso del John Connor original de Terminator 2.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...