En HBO en 2020

Westworld: Aaron Paul protagoniza el tráiler de la temporada 3

Tras la esperada conclusión de Juego de Tronos, HBO anuncia el estreno de los nuevos y sorprendentes episodios de otra de sus grandes series.

Ya tenemos el primer tráiler de la esperada tercera temporada de Westworld, una nueva tanda de episodios que dan un importante giro a todo lo visto hasta el momento y con un nuevo protagonista: el actor Aaron Paul. Así, y tras la conclusión de Juego de Tronos, el canal HBO ha anunciado el regreso de otra de sus grandes series para 2020.

Estreno en HBO en algún momento de 2020

Dejando atrás las ambientaciones históricas de los parques temáticos de las dos primeras temporadas de Westworld, esta tercera temporada parece que se desarrollará en el mundo real de ese futuro distópico que se nos insinuaba anteriormente.

Aaron Paul, que alcanzaría la fama años atrás con la celebrada serie Breaking Bad y que también protagonizó la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Need for Speed, será uno de los principales protagonistas de esta nueva visión de Westworld, un personaje que al parecer “busca algo real” en un mundo totalmente artificial.

Hasta que se cruza en su camino cierto personaje que no descubriremos en estas líneas y que servirá, por el momento, como nexo con el pasado de la serie; en este sentido, también se ha confirmado la presencia de Tessa Thompson (Valkyria en Marvel Studios y co-protagonista de la próxima Men in Black International) junto a la incorporación de Lena Waithe y el actor francés Vincent Cassel.

Y es que en esta sociedad futurista, los robots ya están totalmente integrados en la sociedad más allá de los parques temáticos, desarrollando toda clase de trabajos junto a los humanos. El personaje de Aaron Paul es un trabajador acostumbrado a compartir jornadas con robots hasta que un día decide delinquir... Westworld III se estrenará en algún momento de 2020 en HBO, por el momento, sin fecha concreta.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...