Comic-Con 2019

Nuevo adelanto de Terminator: Dark Fate; vuelve John Connor

Terminator: Destino Oscuro promete ser la verdadera tercera parte de la saga; se confirma el regreso de Edward Furlong desde T2.

La Comic-Con 2019 de San Diego arranca con fuerza; y es que tras la presentación del tráiler final de It: Capítulo 2, ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto de Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) con un vídeo detrás de las cámaras con escenas inéditas y nuevos detalles sobre su trama. Además, y gracias al panel dedicado a la nueva película de la saga, se confirma el regreso de Edward Furlong como John Connor tras su mítico papel en Terminator 2.

¿La verdadera tercera entrega de la saga?

Así, James Cameron, creador de tan popular saga cinematográfica, regresa a la franquicia como productor con la promesa de ofrecer a los fans la verdadera tercera parte de Terminator, obviando así otras entregas recientes como Terminator Salvation o Terminator Génesis, además de la criticada Terminator 3: La rebelión de las máquinas de 2003, películas en las que el cineasta no estuvo involucrado.

“Creo que la mejor forma de pensar sobre Terminator: Destino Oscuro es como una secuela directa de Terminator 2, como el tercer film de la serie”, asegura Cameron. Y es que como ya pudimos ver en su primer avance, Terminator: Destino Oscuro es todo un regalo para los fans más veteranos, puesto que recupera a los protagonistas originales como son Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, a los que se une Edward Furlong como John Connor; toda una sorpresa.

A la dirección de la película encontramos a Tim Miller, responsable de la adaptación al cine de Deadpool, director que también ha opinado recientemente sobre su nueva película y una de sus nuevas protagonistas cyborg, Mackenzie Davis: “Si eres un misógino cerrado te vas a cagar en los pantalones, porque es dura, fuerte y muy femenina. No intercambiamos ciertos rasgos de género por otros; simplemente es muy fuerte y eso asusta a algunos tíos. Puedes ver las reacciones de los trolls de internet. Me importa una m*****”.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...