Por los caídos

Marvel's Avengers muestra la figura del Capitán América de su edición de coleccionista

Durante la Comic-Con 2019, Square Enix ha desvelado que habrá una edición especial del juego con una figura que rinde homenaje a Steve Rogers.

El nuevo juego de Los Vengadores ha sido uno de los grandes protagonistas de la Comic-Con de San Diego (que se está celebrando estos días, del 18 al 21 de julio). En el evento, además de mostrarse el primer gameplay del título, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca del mismo, como por ejemplo el contenido principal de su edición de coleccionista. Hablamos de una espectacular figura del Capitán América que tiene 30 centímetros de altura y ha sido realizada y pintada a mano por unos expertos en la materia, Gentle Giant Studios.

Marvel's Avengers cuenta con una historia original (no está basado en los cómics ni en las películas) y en ella, tras una misión que sale mal, el Capitán América muere y cae en combate, punto del que parte la historia del juego. La figura recrea la estatua que la humanidad dedica al héroe dentro de ese universo y tiene la siguiente inscripción: “Esta nación se fundó en un principio por encima de todo: el requisito de defender lo que creemos, sin importar las posibilidades o las consecuencias – Steve Rogers, Capitán América”.

La cuenta oficial del juego en Twitter, @PlayAvengers, ha confirmado que Square Enix desvelará el resto de contenidos de la edición de coleccionista (y la fecha en que se abrirán sus reservas) antes de que acabe el año. De momento, la próxima parada en la agenda de Marvel's Avengers es finales de agosto, para cuando estaba previsto mostrar nuevo material jugable... antes de que éste se filtrara.

¿Qué esperar del juego de Los Vengadores?

El gameplay que ya circula por internet sirve como el mejor de los adelantos y muestra el sistema de combate de Thor y las fases de persecución con Iron Man. A los dos héroes dos se sumarán otros dos personajes jugables, Viuda Negra y Hulk. Como se ve en esos primeros materiales, Marvel's Avengers es una aventura en tercera persona centrada en la acción que, está confirmado, tendrá un modo campaña singleplayer y lo compatibilizará con un cooperativo para hasta 4 jugadores.

Marvel's Avengers llegará a las tiendas de todo el mundo el 15 de mayo de 2019 (feliz San Isidro) y estará disponible para PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...