Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Es el próximo DLC

Así será el aspecto de Nightwolf en Mortal Kombat 11

El nativo americano de Mortal Kombat 3, siempre acompañado de sus fieles tomahawks, muestra su aspecto en movimiento en la última entrega de la serie.

Actualizado a
Así será el aspecto de Nightwolf en Mortal Kombat 11

El siempre carismático Ed Boom, co-fundador de la saga Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studio, ha compartido en sus redes sociales el aspecto final que tendrá Nightwolf cuando aterrice en Mortal Kombat 11.

Nightwolf es un viejo conocido de la franquicia que debutó en ella con Mortal Kombat 3 y ha repetido en sucesivas entregas desde entonces, en las que siempre va acompañado de sus inseparables tomahawks. Se trata de un nativo americano que es descrito como un guerrero orgulloso y feroz y que fue nombrado campeón por los chamanes de su pueblo, Makota. Ha sido elegido para defender a los suyos y tan noble misión le ha llevado a estar en comunión con el Gran Espíritu de la Tierra, quien le otorga poderes y habilidades mágicas.

El personaje es uno de los seis que forman parte del Kombat Pack del juego. Una especie de season pass que nos da acceso a todos los luchadores por 39.99 euros y que además contiene algunas ventajas extra. Entre ellas, la opción de acceder a todos los DLC con una semana de antelación y el regalo de 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos. Además de Nightwolf, el Kombat Pack incluye a Shan Tung (histórico anfitrión del torneo Mortal Kombat), a Sindel, Spawn y otros dos personajes aún por anunciar.

La nueva película de Mortal Kombat

Estos días la saga ha protagonizado múltiples titulares al haberse confirmado que su nueva película será solo para adultos e incluirá fatalities. Este reboot llegará a salas el 5 de marzo de 2021 y lo hará con la firme intención de redimirse de los múltiples pecados de la adaptación previa, la de 1995, que precisamente recibió un homenaje musical en Mortal Kombat 11.

De ello se encargará James Wan, un Rey Midas del séptimo arte que aquí hará las veces de productor, y que en el cine ya nos ha brindado sagas del calibre de Saw, Insidious, Expediente Warren o Aquaman.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, habiendo recibido un 8.9 en el análisis de MeriStation.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9