Personajes DLC

Mortal Kombat 11 presenta a Nightwolf, Sindel, Spawn y Shang Tsung

NetherRealm Studios ha presentado los primeros 4 personajes DLC que llegarán al último Mortal Kombat, a los que tienen que sumarse otros 2 aún por anunciar.

Ya es oficial. Ya sabemos cuáles serán los primeros 4 personajes DLC que llegarán a Mortal Kombat 11. A través de un trailer centrado en Shang Tsung, que era el único confirmado, NetherRealm Studios y Warner Bros. han dado a conocer también los nombres de Nightwolf, Sindel y Spawn. Estos cuatro, junto a otros dos aún por anunciar, formarán el primer Kombat Pack del juego.

Shang Tung aterrizará el 25 de junio en Mortal Kombat 11 y los demás harán lo propio en las semanas venideras. Todos ellos podrán comprarse bien por separado, bien de forma conjunta a un precio de 39.99 euros. Los que opten por esta última opción podrán acceder a los DLC con una semana de antelación (a Shan Tung el día 18) y recibirán varios contenidos extra por su compra, como 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

¿Quiénes son los personajes DLC de MK11?

Nightwolf es un nativo americano, viejo conocido de la saga, que se estrenó como luchador en Mortal Kombat 3. Un chamán que ha sido elegido por 'el Gran Espíritu' para convertirse en el campeón y protector de Makota. Demostró ser digno de ello cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara los objetos sagrados de su tribu. Nightwolf es un guerrero orgulloso y feroz que posee poderes y habilidades mágicas.

Sindel también se estrenó en Mortal Kombat 3 y es la actual reina de Edenia. Una persona capaz de lo que sea por mantener su estatus. Al menos eso demostró cuando Shao Kahn conquistó su reino y ella se casó con él, traicionando a su esposo y su gente. Al lado de Shao Kahn, Sindel disfruta de un poder y una riqueza inimaginable por el común de los mortales.

Spawn es un personaje basado en el cómic homónimo de Todd McFarlane, que acumula millones de ventas en todo el mundo y ha sido traducido a más de 15 idiomas. En el cómic, Spawn es Al Simmons, un asesino del gobierno que fue traicionado y asesinado por la propia CIA. Simmons no se limita a morir y vende su alma al infierno para conseguir una segunda oportunidad, convirtiéndose así en Spawn, un soldado imparable que quiere venganza y lucha contra el inframundo. En Mortal Kombat 11, Spawn contará con la voz original de Keith David, al que se premió con un Emmy por su trabajo con el personaje.

Y por último, Shang Tsung, el hechicero que roba almas, histórico anfitrión del torneo Mortal Kombat. Aunque prometió fidelidad a Shao Kahn a cambio de su oscuro poder, sueña con el día en que su brujería le permita vencer al propio Shao Kahn y hará lo que sea con tal de fortalecerse aún más. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que dio vida al personaje en la película de 1995, está prestando su voz e imagen al juego . Shang Tsung será el primero en llegar y estará disponible para probar en el E3 2019.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, habiendo recibido un 8.9 en el análisis de MeriStation.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11